Concurso: "Cambiando Mi Perfil Por @Anasuleidy"

in Steemit Nursery4 years ago
Hola a todos, participando en la recta final del concurso promovido por @anasuleidy, la verdad que me entere hoy gracias a la invitación de @florni, como me encanta participar aqui estoy, asi sea de último.

Es muy común que en nuestras redes sociales, asi como en los estados de whasah coloquemos alguna foto de nuestra preferencia para el perfil.

20210131_145414.jpgAsi quedo mi perfil y fondo, con mis seres queridos

Considero que el perfil es un espacio que nos permite visualizar algo en concreto, siempre buscamos nuestro mejor perfil y fondo para dar una buena proyección de nosotros. Una buena imagen que hable por si sola.

20200906_124558.jpgFoto seleccionada para el perfil

Siempre tenemos un motivo que nos identifica y queremos que sea parte de ello. Hace casi 6 meses me inicie en @steemit y habia pensado en cambiar la foto y fondo del perfil pero no lo había hecho.

20200726_044824.jpgPara el fondo mi mami e hijo mayor

En esta ocasión mi foto de perfil esta basada en mi persona y mi hijo menor, para el fondo senti la inspiración de cólocar una foto de mi hijo mayor y mi mami, como siempre debe haber una razón, las escogí porque cada vez que entro en el mundo @steemit lo primero que visualizaré seran mi principal alegria y vida. Asi como también, los sentire más cerca durante todo el día.


Algo característico que siempre escogo para mis perfiles son aquellas rasgos y afinidades especiales que son parte de mi todo(familia, padres, hijos,esposo, u otro).


Finalmente, quiero hacerles la invitación al concurso de @anasuleidy a: @roselys, @marito74, @caleiny y @allbert.

Como dice el refran "Una imagen vale más que mil palabras"

Sort:  

Hola @emmyp,jaja los concursos están imbatibles,participé hoy en uno de casa radical,vamos a ver si puedo hacerlo en el que mencionas,jaja.

 4 years ago 

Hermosas fotografías, me gusto el cambio que le diste a tu perfil.
Gracias por la invitación, suerte

Gracias por la invitación... Jajajaja que compromiso.

Hola animate todavía tienes tiempo y es sencillo.

#onepercent #venezuela #affable

Siempre es bueno tenerlos presentes

Hola amiga, gracias por la invitacion, muy hermosas tus fotos y tus motivos.

Saludos

Hola amiga, que buen concurso, gracias por invitarme a concursar, suerte!

Saludos amiga que bueno que aceptó la invitación muy linda la foto de perfil bendiciones y suerte

Si @florni trato siempre de aceptar las invitaciones, que bueno que te gusto.

Suerte tambien para ti y todos los partucipantes

#twopercent #venezuela #affable

Me encanta el cambio de tu perfil, nada mejor que la familia para impulsarte a dar lo mejor y verlos allí contigo será una gran motivación.
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 43

Buen día muchas gracias, asi es la familia es el motor principal que nos motiva y apoya siempre.

Me encanta participar 3n la medida de mis posibilidades.

#twopercent #venezuela #affable

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Felicidades ganaste el tercer lugar del concurso Contest: Changing my profile.//Concurso: Cambiando mi perfil.

Gracias @anasuleidy me contenta mucho haber participado y ser parte de los ganadores. Felicidades a todos

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42