The Diary Game/martes, 15 de junio de 2021 / by @elvis701

in Steemit Nursery3 years ago

hoy me levante de mi cama como a las 8:00 am, para asi ayudar a mi madre a hacer muchas cosas, claro después de darme un suculento baño para asi quedar muy pulcro y ociado, para luego vestirme con ropa de estar en la casa y salir de mi cuarto a tomar una deliciosa taza de cafe que mi madre me guarda siempre tapada asi yo me pare tarde encontrare siempre mi taza de cafe...

image.png

sali al patio y ya mi madre estaba haciendo unos frijolitos chinos, estos verdes que son muy ricos y nutrientes, los hicimos a leña, en el "fogón", ya que la cosina eléctrica esta "dañada" como ya lo e dicho antes en mis diarios, aunque hubo mucho humo y mucho fuego, por lo que se hace un poco complicado cocinar en fogón, siempre la comida queda bien con ese sabor a leña que le da un gusto a la comida muy particular y me gusta, a lo mejor es por que soy apureño y estoy acostumbrado no se que piensan ustedes pero para mi queda muy sabrosa...

image.png

Luego procedi a barrer la cosina, mientras mi madre estaba fregando los utensilios utilizados para cocinar, barri ya que me gusta que el piso este limpio es algo que tengo empedernido en la casa que a cada rato paso un cepillo y mas a la cosina y el patio, sera que lo hago por dos cosas una para que se vea limpio y la otra para matar la ladilla ya que no salgo mucho para cuidarme del virus que nos esta azotando...

image.png

Luego me llamo mi madre para asi yo buscar mi comida y comer mientras leia unos post aqui en la comunidad, dándome de cuenta que me incluyeron ya en el programa de 500SP Minnow Support Program de curación, y a mi hermana @elen28, lo que nos llena de alegria por que es muy gratificante saber que te tomen en cuenta por aber llegado a cierto punto de aber completados tus logros, y te incluyan en algún programa, esto animara a muchos nuevos usuarios de steemit a completar sus logros con mas animo...

image.png

Luego assisti a una actividad en mi comunidad donde mi mama siempre participa, y colabora, se trata de una acción de beneficencia apoyada por personas de EE.UU que tienen una especie de fundación destinada en ayudar a los venezolanos en obra de caridad como esta que trata de dar un almuerzo a los niños de la comunidad que mas lo necesiten, esto se hace en mi comunidad constante mente, y ayuda mucho ya que hay familias venezolanas que aveces no tienen como comer, los encargado de que estos beneficios lleguen a los niños son algunas iglesias católicas, y evangelicas y los que se congregan en ella colaboran como es el caso de mi mama...

image.png

MUCHAS NIÑOS RETIRANDO SU SOPA QUE GUSTO VER ESTO...

image.png

LOS NIÑOS LLEGAN CON SUS TAZA DE SU CASA Y RETIRA SU COMIDA PARA LLEGAR A SU CASA CON LAS TAZAS

FUL...

image.png

SI SOBRA SALEN ESTAS PRECIOSAS MUJERES A DAR A LOS QUE NO SE LES A DADO O NU PUDIERON VENIR A SUS PUERTAS DE SOS HOGARES...

Estube colaborando un rato y me tome una taza de sopa muy rica les cuento jeje..

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON EL TLFN DE MI MAMA BLU Vivo 5 Mini

by logro 1
by logro 5.2

Bueno amados lectores espero que puedan leer mi post y dejar algun comentario si desean reseñar algo que el señor "JESUCRISTO me los BENDIGA GRANDEMENTE"

separator steemit editor.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43