The Diary Game III// 18-08-2021// ¡Miércoles! Día de compartir la palabra de Dios // by: @eliderojas

in Steemit Nursery3 years ago

¡Hola querido diario!

IMG_20210818_171318.jpg
Con mi grupo de evangelización

Hoy es miércoles, mi día inició un poco más tarde de los acostumbrado, agradecí al señor por sus bendiciones a mi vida y la de mi familia, realicé mi aseo y el de Bianca y preparé el desayuno pastelitos de queso con café , gracias a Dios por su provisión.

A media mañana salimos a acompañar a mi esposo @juanrojas1 a colocarse la 2da dosis de la vacuna contra el Covid, gracias a Dios aquí en mi pueblito no hay colas, es llegar al centro y colocarse la vacuna de una vez.

IMG_20210818_090937.jpg
Mi familia

IMG_20210818_093254.jpg
Mi esposo colocándose la vacuna

Llegamos a casita y me senté en la computadora a revisar publicaciones en Steemit y apoyar algunas mientras mi esposo preparaba el almuerzo, hoy no se complicó la vida como dice él jajaja y cocinó pasta con huevo frito y salchicha.

IMG_20210818_125449.jpg
Almuerzo

Después de almuerzo reposamos hasta las 3 de la tarde, porque hoy es miércoles y como es costumbre salimos nuestro Grupo de Formación Cristiana a visitar a nuestros vecinos y compartir la palabra de Dios con ellos, estuvimos visitando hasta las 6 de la tarde.
Compartimos un hermoso mensaje sobre Jesucristo, su paso por la tierra y el objetivo de para haberse hecho hombre y morir por amor por cada uno de nosotros, para que nosotros pudiéramos reconciliarnos con su Padre y alcanzar el perdón de nuestros pecado y la vida eterna a través de él.

IMG_20210818_171326.jpg
Saliendo a evangelizar

IMG_20210818_174603.jpg
Compartiendo la palabra

IMG_20210818_174624.jpg
Compartiendo la palabra

Llegamos a casa y preparamos la cena, pan relleno con mantequilla y queso y a mi no me puede faltar mi tacita de café; después de cena me senté en la computadora a elaborar una publicación y se fue la luz, estuvimos sin luz hasta las once de la noche, pero hay que agradecerle a Dios por todo lo bueno y por todo lo no tan bueno, porque él es el único que tiene el control.

IMG_20210818_185844.jpg
Cena

Si deseas conocer un poco más de mí, te dejo a continuación el enlace de mi LOGRO N° 1

Todas la fotografías fueron tomadas con mi Teléfono Huawei Honor 8A, exclusivas para su uso en #steemit

Sort:  

Hola amiga!!
Qué bueno que dónde vives no tengas que hacer tanta cola para poderte vacunar, yo tengo dos días intentando hacerlo pero la cola es horrible.
Qué bueno que parte del día se lo haya dedicado a Dios, él mereces ese tipo de entrega y amor.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Gracias a ti por el apoyo ¡Dios te bendiga y te guarde!

Excelente que te hayas vacunado, que bueno prevenir!

Que buen día amiga y sobretodo que el esposo colabore y haga el almuerzo! Saludos

 3 years ago 

Hola amiga que bueno contar con la ayuda de.ti esposo para la Comida, excelente que ya se vacuno, eres como.mi.mamá.que no le puede faltar ese cafecito jeje bendiciones

 3 years ago 

Excelente trabajo amiga, compartir la palabra de Dios es muy importante. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

Amiga excelente y prospero día

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que no tienen que hacer cola para la vacuna, aquí donde vivo si, todos los días está full.
Rico y práctico almuerzo, yo también aplicó esa me encanta la combinación.
Pasastes un buen día amiga, saludos y bendiciones.

Hi @eliderojas please always have an active post(less than 6 days of age) at Steemit Nursery for receiving the 500 SP support. See you around soon!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29