The Diary Game III// 14-08-2021// Un día de trabajo en la obra del Señor // Dios es bueno // by: @eliderojas

in Steemit Nursery3 years ago

¡Hola querido diario!

IMG_20210813_164143.jpg
Dirigiendo el Servicio de Oración

Hoy me levanté muy temprano, agradeciendo a Dios por su amor y su misericordia y poniendo es sus manos las actividades de este nuevo día que me a regalado. Realicé mi aseo personal y me hice un café y se senté en la compu revisar #steemit, estos últimos días lo he tenido un poquito abandonado, full ocupada, revisé mis notificaciones y apoyé algunas publicaciones, hay varias realmente extraordinarias.

IMG_20210813_065319.jpg
Trabando en Steemit

Bianca se levantó y la aseé y le di su desayuno, nos preparamos para salir a cancelar el servicio de Intercable, siempre se me olvida y lo vinieron a cobrar jajaja, pero el servicio de internet si no se olvida jamás jajaja, aproveché que andaba en la calle y compré algunas cositas y Bianca aprovechó a comprar sus chupetas, esta tarde vamos a la iglesia y ella le gusta llevar algo para compartir con sus amigas.

IMG_20210813_100120.jpgSaliendo de compras
IMG_20210813_103326.jpgCompras

Llegamos a casita, me cambié de ropa y me senté en el sitio favorito de mi casa, el rinconcito donde está la computadora jajaja. Hoy tengo junto con una hermana en Cristo la responsabilidad de dirigir el Servicio de Oración y Sanidad de mi congregación, y siempre organizo todo muy cuidadosamente porque es una gran responsabilidad compartir la palabra con otras personas, estuve repasando los cantos, las lecturas y oraciones que ibamos a compartir en el servicio.

IMG_20210813_124640.jpgPreparando la dirección del servicio

Mi esposo como la mayoría de las veces realizó el almuerzo, hoy preparó un asopado de arroz, verduras y costillas de res, quedó muy bueno, Gracias a Dios por su provisión, luego me acosté a tratar de dormir a Bianca pero fue imposible.

IMG_20210813_125424.jpgAlmuerzo

Me levanté a las dos de la tarde, porque tenía que estar en la iglesia a las 3:30 pm para un pequeño ensayo de los cantos de Alabanza y Adoración, te confieso que el canto no fue unos de los talentos que me dió el Señor jajaja pero bueno todo sea para alabar su santo nombre.

IMG_20210813_153527.pngMientras inicia el ensayo

IMG_20210813_155522.jpgEnsayando los cantos

Estuvimos ensayando como 40 minutos, y el Servicio inició sin inconvenientes a las 4:30pm, te confieso que no es fácil estar allí delante de las demás personas, pero cada vez que me corresponde compartir su palabra me tranquilizo sabiendo que el Señor tiene el control de todo y el que colocará las palabras en mi boca que el quiere que comparta con mis hermanos. El servicio transcurrió son ningún inconveniente gracias a Dios.

IMG_20210813_164113.jpgServicio de Oración

IMG_20210813_164136.jpgServicio de Oración

Llegamos a casa alrededor de las siete de la noche, cenamos un poquito de la sopita que quedó del almuerzo y nos acostamos temprano, mi esposo @juanrojas1 le duele la cabeza y se acostó temprano y yo quedé con Bianca viendo tele hasta que nos dormimos, no sin antes agradecerle a nuestro Padre Celestial por las bendiciones de este día.

Si deseas conocer un poco más de mí, te dejo a continuación el enlace de mi LOGRO N° 1

Todas la fotografías fueron tomadas con mi Teléfono Huawei Honor 8A, exclusivas para su uso en #steemit

Sort:  

Que lindo cuando las personas se lo proponen salen adelante y con la presencia absoluta de dios aún más te felicito por ser dios lo primordial como debe ser. #affable. #venezuela

 3 years ago 

La gloria sea para Dios amiga ¡Bendiciones!

El asopado se ve muy sabroso amiga me provocó jeje .

Un día grandioso y en familia que bueno que tu esposo cocina casi todo los medio días. Es muy buena la ayuda en el hogar . Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Saludos amiga bendiciones

 3 years ago 
Hola @eliderojas, bendiciones, un día cubriendo las diferentes áreas de tu vida, en especial la espiritual, como dices, Dios tiene el control de todo y te dio un día bendecido!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33