Contest Steemit Nursery Community : How You Represent Steemit to Your Friends & Family? By: @eliderojas

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Steemit Nursery

bfd.jpg

Agradezco primeramente a Dios por la oportunidad de participar en este concurso y a @rex-sumon por su apoyo en esta comunidad.

Llegue a #steemit hace 32 días, con la mentalidad de pasar un rato de mi tiempo libre, escribiendo que es uno de mis pasatiempos favoritos y además obtener algo de ganancias en criptomonedas, y ¡que equivocada estaba!.

En un mes #steemit a pasado a formar una parte muy importante de mi vida, he conocido personas extraordinarias de todas partes del mundo, que me han recibido con los brazos abiertos, y a quienes agradezco me hayan permitido formar parte de comunidades donde reina la amabilidad, sencillez y muchísimo cariño.

Agradezco a Dios por poner a estas personas en mi camino, cada post es una bendición para mi vida, he aprendido muchísimo de cocina, manualidades y publicaciones que me han edificado y me han llevado a buscar cada días más de Dios.

Hace unos días empecé explicándole a mi esposo @juanrojas1 sobre la plataforma, el funcionamiento, las distintas comunidades, las recompensas en Criptomonedas y la cantidad, calidad y variedad del contenido que se publica en las diversas comunidades, y quedó tan intrigado que decidió registrarse, realizó su 1er Logro hace 6 días, y en ese tiempo le gustó tanto la plataforma que ya tiene aprobado su 3er logro y ha pasado a formar parte de diversas comunidades.

juan.jpg

Este domingo fuimos a visitar a mi mamá como de costumbre y estuve presentándoles la plataforma con mi familia y apenas les mostré mi perfil, algunas comunidades y publicaciones y como se relaciona con otros miembros, mi hermana @yencarlis y mi prima @isleyer, me pidieron que las registrara, y gracias a Dios puede guiarlas sin problemas en el proceso, y espero para final se semana registrar a mi hermana Miyelis y mi hija Eliángel que están muy interesadas en formar parte de #steemit.

ppt68FC.pptm [Autoguardado].jpg

1.jpg

¡ Y voy por más, pienso seguir promocionando #steemit entre mis amistades y familiares, pienso seguir promocionando #steemit entre mis amistades y familiares, porque el cielo es el limite!

Agradezco que te hayas tomado un momento de tu tiempo para visitar mi blog, ¡Dios te bendiga y te guarde!

Si deseas conocer un poco más de mí, te dejo a continuación el enlace de mi LOGRO N° 1

Las imágenes son de mi propiedad exclusivas para Steemit, editadas en Power Point

Sort:  
 3 years ago 

Excelente hermana @eliderojas, gracias por mencionarme. Éxito en el concurso. ¡Un abrazo!

 3 years ago 

Bienvenida a #steemit hermana, besos

 3 years ago 

Agradecida por el apoyo @rex-sumon, ¡Dios le bendiga!

Excelente amiga, a seguir creciendo !!! Bienvenido @juanrojas1

 3 years ago 

Gracias amiga @reinamia, ¡Bendiciones!

Que bueno amiga que promocionemos esta plataforma,para que otros también la integren y puedan darnos un poco de sus saberes y aprender de otros.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga, ¡Dios te bendiga!

 3 years ago 

Buen post amiga, hay que seguir siendo un instrumento para ayudar a promocionar esta maravillosa plataforma de Steemit que ha sido una gran bendición para todos. Suerte

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado amiga, gracias por tus buenos deseos. Bendiciones.

 3 years ago 

Excelente amiga, felicidades y suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga, Dios te bendiga

Gracias por traerme a #steemit mi amor @eliderojas, éxito en el concurso. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias cariño, bienvenido a #steemit. ¡Besos!

 3 years ago 

Promocionar a steemit es una manera de retribuirle tanto agradecimiento, saludos amiga, lo estas haciendo bien. exitos.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga, bendiciones

Amiga heces un buen trabajo . Esa es la mejor manera de hacer la plataforma más fuerte .
Saludos y sigue promocionando a steemit.

 3 years ago 

Gracias amiga @terediaz, un abrazo!

Prima @eliderojas, gracias por tu apoyo para ingresar a #steemit ¡Dios te bendiga!

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit 😘