my hobby favorito: La Pasteleria By: @eliangeantequera

in Steemit Nursery3 years ago
Buen día Familia @Steemit, gracias por el apoyo @Steemit Nursery, y por este concurso @steemcurator01 , @cryptokannon y @bright-obias encantada de participar y darles a conocer uno de mis hobby favoritos como el arte de la pastelería.


eli.png

Siempre he querido montar una pastelería y una escuela de pasteleria en mi ciudad pero por la situación pandemia y país no lo he podido lograr. Pero me he planificado para aunque sea 1 vez al mes enseñar algún postre en casa, además de casi semanal que mis amigos y familiares coman mis ricos dulces.


Screenshot_20210129-230226.png

Mi hobby es la pastelería, me encanta deleitar a las personas con las tortas y diferentes postres que hago, mi mayor pago y satisfacción es cuando las personas les gusta mi trabajo cabe destacar que es mi pasión y en cada realización de cualquier dulce le pongo todo mi corazón, esfuerzo y dedicación para hacerlo a la perfección y quede además de hermoso, delicioso y rico. Esta pasión me ha ayudada a ser planificadora, perfeccionista, detallista y a tener mejor concentración en las preparación de cada receta.


IMG_20200918_154531.jpg

Cada vez que alguien prueba y le gusta mis postres me apasiono más y más por hacerlo y esto me ha dado la habilidad de inventar postres deliciosos.


Es de gran importancia tomar en cuenta que para lograr unos buenos postres, debemos respetar las medidas ya que si incorporamos de más o menos el resultado es fatal es por ello que antes la realización de cualquier postre se debe hacer el misemplas es decir: medir la cantidad correcta de cada uno de los materiales a utilizar.


También dedicarle tiempo y dedicación ya que como todo principio es difícil , alguna receta más que otra nos va a costar, nos va a quedar mal pero debemos ser contante y perseverantes, lo digo por experiencia propia al momento de la realización de los diferentes tipos de merengue(italiano, francés, suizo)me costó mucho poder lograrlo a la perfección ya que no me quedaba con la contextura deseada y al momento de decorar mis pasteles era un total desastre y me desanimaba pero practique , practique hasta lograrlo así que si se puede, solo hay que perseverar.


IMG_20200312_175234.jpg

Este hobby lo inicie con mis familiares, amigos y conocidos, y así poco a poco elaboré un diseño en forma de logo donde las personas mediante este, pudieran conocer los postres que elaboro.
Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Steemit Nursery! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Greetings,

Steemit Nursery Team

Thank you very much friend for the beautiful welcome to this great family steemits @bright-obias

Hola amiga que bellas quedan tus tortas, a mi tambien me gusta mucho la pasteleria solo q no he podido hacerlo mas practico pued requiero de algunos instrumentos para decorar, espero porder ir aprendiendo aun mas tecnica en esta plataforma y a traves de ti @eliangeantequera

Bueno amiga te diré que yo tampoco tengo muchos utensilios pero me las ingenio para complementar algunos, y los que tengo con mucho esfuerzo lo he comprado poco a poco con las ventas de las mismas tortas, por eso traje esta receta ya que no se necesita tantos utensilios difíciles sinó los más comunes usados en casa. Gracias por tu comentario y me encanta conocer otra amiga que comparte mi pasión. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97