Mi Presentacion en Steemit by: eliangeantequera

in Steemit Nursery3 years ago
Hola Feliz Día Soy Eliange Guadalupe Antequera de Martínez tengo 29 años,soy de nacionalidad Venezolana del Estado Falcon de la ciudad de Coro, estoy Casada, tengo la dicha de tener 1 Hijo su nombre es Ismael Martínez tiene 6años y tiene el TDAH es mi razón de vivir, mi todo. También soy graduada, Ingeniero Civil, Técnico Superior en Teología, Maestra Pastelera y aun me falta un sueño por cumplir de graduarme en Contaduría.

IMG_20200719_083637.jpg

Soy una chica responsable, amable, respetuosa, habilidosa con ganas de emprender cada día más por el bienestar de mi familia. Actualmente vivo en casa de mis suegros con ellos, mi esposo e hijo y dos perros, un pincher (muñeca) y un callejero que adoptamos (canela) . Dentro de mi pasión está el arte de la pastelería, me encanta hacer todo tipo de dulces y postres para mi familia, amigos y conocidos, así mismo enseñar mis habilidades a todo aquel que desea aprender.

22.jpg

Soy cristiana, me gusta leer la biblia y estudiarla, sacar reflexiones de ella y de mi propia vida y así ayudar y aconsejar a las personas.tambien me gusta hacer obras sociales para diferentes sectores de la ciudad, hospitales siempre prestando el mejor apoyo a las entidades. Otro sueño que deseo cumplir es hacer una casa o un centro de ayuda para niños y jóvenes en situación de calle, crear un lugar donde puedan capacitarse, enseñarle valores, educarles hacer mejor, llenarlos de amor, darles comida, vestido. Me gusta mucho ayudar a las personas sin esperar nada cambio solo agradar a Dios.

IMG-20201128-WA0056.jpg

Estoy a la espectativa del maravilloso mundo de Steemit para generar ingresos para mi familia,llevar a mi hijo a las consultas y terapias que necesita y para lograr los demas sueños planteados ya que por la situacion que esta pasado mi pais no lo he podido lograr. Agradecida a mi amiga @alabaandreina por enseñarme . A su vez conseguir nuevas amistades y adquirir nuevos conocimientos que aqui se manejen
Sort:  

Bienvenida a la gran familia Steemit!!
Qué bonita presentación, eres una mujer preparada y llena de sueños.
Si trabajas con amor, fe y energía positiva podrás encontrar un gran ingreso.
Para lo que necesites cuenta con mi apoyo y con el de todos los representantes de Venezuela @adeljose, @albenis, @edlili24, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988 y mi persona @anasuleidy.
Un abrazo!!

Muchas gracias,@anasuleidy de verdad me contenta mucho formar parte de esta gran familia Steemit . Gracias por el apoyo y lo tomaré en cuenta para aprender mas de esta familia, gracias por sus hermosas palabras motivadoras Dios la bendiga

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-56-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-48

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

¡Bienvenido a la comunidad Steem @eliangeantequera!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

hola Amigo @jamerussell gracias por recibirme en esta hermosa comunidad tomaré en cuenta cada una de tus sugerencias

Bienvenida hija, Dios te bendiga, yo también soy nueva en Steemit

Aquí le dejo mi link para que me apoye.
https://steemit.com/hive-193637/@margared/nueva-en-steemit-or-mi-presentacion-or-dios-los-bendiga-margared

hola!gracias Dios la bendiga inmensamente.... ya la empiezo apoyar !

Bienvenida, me encanta ese animo que tienes de siempre ayudar al prójimo, ese es el venezolano o venezolana que quiero ver todos los días.

Gracias!! Si como Venezolanos debemos siempre ayudar a nuestro hermano sin esperar nada a cambio.

Como me alegra mi querida @eliangeantequera que bendición tenerte por aqui, se que con disciplina paciencia lograras muchas cosas, y esta demas decir que aqui estoy para ti.
besos y abrazos.

Gracias amiga alba , bendecida y agradecida con Dios y contigo por tu gran apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45