NUEVA EN STEEMIT| MI PRESENTACIÓN| DIOS LOS BENDIGA @margared 🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago
Hola queridos amigos de la comunidad de @steemvenezuela, quien le saluda con mucho amor, Margelia Cumare, soy nueva en la plataforma de #steemit, tengo 68 años de edad, soy de Cumaná, ciudad venezolana del oriente del país, capital y sede de los poderes públicos del estado Sucre, Venezuela. Está ubicada en la entrada del golfo de Cariaco, junto a la desembocadura del río Manzanares.

20210319_180821.jpg

Llegué a Steemit gracias a mis nietas @yorianajsg y @trizandrades, ellas me estuvieron comentando sobre esta plataforma, y sin pensarlo dos veces, le dije a mi nieta @trizandrades que me creará una cuenta, ya que me pareció interesante, además así puedo pasar toda mi tardes escribiendo para ustedes, y así mismo ustedes puedan conocer un poco sobre mi.

20210319_182408.jpg
Mis nietas y mi hija Ana.

Me gusta divertirme, leer, la cocina, la repostería, los animales, la naturaleza y mi punto más fuerte (LA COSTURA) entre otras cosas más, aquí puedo compartir con ustedes, mi trabajo de costura, y también le puedo enseñar ( como hacer camisas, pantalones, vestidos, y cualquier prenda de vestir) Espero divertirme, hacer buenos posts para el entretenimiento de todos ustedes y que se la pasen bien al igual que yo.

Poco a poco podrán conocerme más a través de mis publicaciones. ¡Un gusto saludarles!

La primera foto fue tomada por mi nieta @yorianajsg
Y la segunda por @trizandrades

Gracias por leerme.
@steemitblog @edlili24 @tocho2
@adeljose
@steemcurator01

  • NOTA: Mis nietas me ayudaron en justificar el texto, poco a poco iré aprendiendo.
Sort:  
 3 years ago 

Un afectuoso saludo @margared, bienvenida a Steemit, como le gusta la cocina y la respoteria, seguro le encatara mostrarnos sus recetas. Miles de exitos.

 3 years ago 

Buenas tarde, hijo @jricarc gracias por la bienvenida, si me gusta mucho cocinar, y cuando tengo ganas de comerme un dulcito me pongo a inventar en la cocina, espero en algún momento tener el privilegio de compartir una de mis recetas. ❤️

Dios te bendiga.

Bienvenida!

Bienvenida. También soy nueva en esto.

 3 years ago 

Que bueno hija, éxitos para ti. ❤️ Dios te bendiga.

Esooo abuela estas preciosaaaa!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-53-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-45

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Thanks for commenting, I will take it into account.

Hola amiga, bienvenida, que bueno que esté por aquí será interesante leer historias cargadas de experiencias.🤗

 3 years ago 

Hola hija, gracias por su comentario, estaré haciendo publicaciones de como hacer camisas.
Bendiciones ❤️

Estupendo, a mí se me complica muchísimo hacerle el cuello a las camisas, cierto?! @monasterios

Lo certifico y mis camisas tambien.

 3 years ago 

Hija, los cuellos son un poco difícil para aquella personas que están comenzando en la costura, yo cuando empecé descocia las prendas como 10 veces, pero después de intentar ahora lo hago bien.
Todo es práctica, y hacerlo con mucho amor y paciencia..❤️

 3 years ago 

Hola y bienvenida a la gran familia de steemit y pues si es de costura me encantaría leer lo que quiera mostrar, de eso y mucho más.

Saludos y éxito.

 3 years ago 

Hola hija, gracias por la bienvenida, ya estoy ansiosa por mostrarles y compartir mis conocimiento del mundo de la costura.
Empecé desde que tenía 13 años y todavía le hago las ropas a mis nietos.

Bendiciones ❤️

Bienvenida a STEEMIT y muchos éxitos

 3 years ago 

Gracias por su comentario.
Bendiciones ❤️

 3 years ago 

Gracias❤️

Saludos Margelia es un placer tenerte por aquí en la plataforma. Eres bienvenida 😊

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida hijo, Dios te bendiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44