The Diary Game III. Día de vacuna contra el covid19. Sin dudar ni un minuto asistí a vacunarme. 31/05/2021

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Querido diario es un placer saludarte nuevamente y poder contarte parte de mi vida, hoy fue un día muy agitado, hace unos días, me llego un mensaje al celular donde me indicaban que debía ir al hospital el día 31 de Mayo para ser vacunada por ser de la tercera edad , me alegre mucho cuando leí este mensaje, pues a pesar de todo lo que se ha dicho acerca de estas vacunas, ralamente creo que debemos vacunarnos.

20210531_145305.jpg

Ese día estuvo muy agitado, yo tuve que salir, y mi hija tenia trabajo, además mi yerno también tenia una reunión, así, que nos compartimos, mientras mi yerno iba a su reunión yo cuide Micaela, y luego cuando el terminara, yo pude salir y Mica se tuvo que ir al trabajo con su papá. No quise ir tan temprano a vacunarme, porque ya varias personas me habían dicho que era mucha gente y la cola era muy larga, así, que decidí ir después de mediodía, cuando mi hija salió del trabajo como a las 1:00 pm me pasaron buscando para llevarme al centro de vacunación.

vacuna.jpg

Les cuento un poco mi impresión de lo que fue la jornada, primero, cuando llegue todavía había una cola algo grande, me toco esperar parada, ya las sillas que habían estaban ocupadas todas, así nos estaban organizando, una silla al lado de la otra y mientras iban pasando se iban rodando, no me pareció mucho esta organización pues prácticamente estaban pegados unos con otros, en estos momentos a pesar de que vamos a ser vacunados debemos respetar la distancia, cundo me toco sentarme no lo hice, preferí permanecer parada, así estuve por ,o menos por dos horas, que fue el tiempo que tuve que esperar para ser vacunada, algunos me dicen que espere poco tiempo en comparación con otros, luego que entre por fin a vacunarme tuve que esperar unos 20 min mas porque las vacunas estaban congeladas, pero finalmente me vacunaron, debo colarme la segunda dosis el día 21 de Junio.

tarj.jpg

Luego de vacunarme nos fuimos a casa, estaba muy cansada, ese día no sentí ningún efecto solo un poco de molestia en el sitio de la inyección, lo cual son los síntomas de la inyección, mi mensaje para todos es que el objetivo en este momento de nuestras vidas es vacunarse, no busquen peros, si tienen la oportunidad salgan a vacunarse.


Hasta la próxima mi querido amigo, y gracias a los que me ayudan con sus comentarios, estoy muy agradecida, Dios los bendiga.

Conóceme más, Mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

Día bastante agitado amiga @eglyse31 pero es mejor prevenir que lamentar, sin embargo, no debemos bajar la guardia hay que seguir cuidándonos, te felicito por tu primera dosis, que estén bien.
Saludos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Así, es amigo a seguir cuidándonos, ojala y todas las personas puedan ser vacunadas, gracias por comentar, bendiciones.

 3 years ago 

Que bueno amiga @eglyse31 que decidió bacunarse, yo estoy esperando que me avisen para ir otros dicen que no les parece, pero yo lo digo por mi y mi familia, un abrazo

 3 years ago 

Así es amiga, a vacunarse. Bendiciones.

Hola amiga. Me alegro que le hayan colocado la vacuna, muy importante para estos tiempos dónde debemos de cuidarnos más.

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones.

 3 years ago 
Hola amiga @eglyse31, que dia tan agitado pero gracias a Dios lograste vacunarte. DIOS TE BENDIGA.
 3 years ago 

Amén amiga, gracias por comentar. Bendiciones.

 3 years ago 

Que bueno amiga me alegro de que ya tengas tu primera dosis igual dios te cuide

 3 years ago 

Gracias @lisbethro por comentar. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga cómo estás qué bien que te vacunas te contra el covid 19 yo me la quiero poner a mi papá se la pusieron.

#affable

#venezuela

 3 years ago 

Ojala que te avisen pronto para que te vacunes, saludos. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48