The Diary Game III. 22/06/2021 No hay vacunas para la segunda dosis🙁, día movido, de buenas y malas noticias.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Mi querido diario, hoy comparto nuevamente contigo mi día, hoy desperté temprano para aprovechar de salir junto con mi hija que iba a llevar a Micaela mi nieta a su primer día en una clase, eso nos tenia muy emocionadas, pues es la primera vez que mi niña asiste a una clase, a pesar de que nos preocupamos por como iba a reaccionar, l fue muy bien gracias a Dios.

Desayunamos y salimos temprano para que nos rindiera la mañana. primero dejamos a Mica y su amiguita Lucia en la clase, luego nos fuimos al hospital a preguntar por la segunda dosis de la vacuna, pues me toca ir el 21 pro cuando fui me dijeron que no había, segunda dosis que tal ! al parecer en muchas ciudades pasa lo mismo, no hay segunda dosis de la vacuna Spuntnik-V, así, que nos toca esperar y seguir encomendados a Dios, la respuesta que nos dieron fue simple, no hay segunda dosis pase el mes que viene a ver si han llegado 🙁.

Haciendo la cola en el lugar de vacunación, para que me dijeran que no había segunda dosis

Hoy había mucha gente para vacunas, primeras dosis

Después de la desagradable noticia de las vacunas, nos fuimos a la óptica a ver si podía mandarme a hacer los lentes con la nueva formula que me dieron en Caracas, habían monturas muy lindas, quería escoger por lo mensos dos jajja, gracias a Dios en la óptica aceptaban pagar una parte hoy y la otra parte del monto total cuando lleguen los lentes, el precio de los lentes fue de 120$ y no tenia para pagarlos, así, que di un abono, me dijeron que los lentes estarían listos en un mes, por lo menos ya los mandamos a hacer 🙏.

En la óptica

Con mi querida hija, agradezco a Dios que esté conmigo

Factura, abono y monto total

Habían monturas muy bellas, me decidí por una muy bella y actual o a la moda, como me dijeron mi hija y su amiga @marecelys1 jajaj, luego de escoger los lentes nos fuimos al centro comercial, para hacer tiempo a que saliera Micaela de su clase de ingles, entramos a una tienda que es muy grande tiene varios departamentos, yo por supuesto me fui al departamento de hogar, habían ofertas muy buenas, me quería llevar tantas cosas, pero ahora no es posible, ya vendrán tiempos mejores.

En la tienda, cosas del hogar

Encantada con las ofertas

Ya se acercaba la hora de salida de Mica, nos fuimos para llegar a tiempo a recogerla, cuando llegamos Micaela estaba de los mas feliz y tranquila, le gusto mucho su clase y compartir con otros niños, le hacia falta eso, el encierro no le hace bien a nadie, de ahí nos fuimos a casa, para cocinar la sopita de Mica, y nuestro almuerzo, estaba lago cansada así, que almorcé y me recosté, ya en la tardecita volví a salir a visitar a mi hermana mayor que esta un poco decaída, creo son secuelas de covid19, le lleve unas medicinas, y estuvimos un rato con ella, Micaela la hizo reír con sus ocurrencias, por o menos se sintió un poco mejor con nuestra compañía.

Después de visitar a mi hermana, nos fuimos a casa, a descansar porque el día estuvo muy movido, gracias a Dios por las cosas buenas y por las malas también porque de ellas aprendemos mucho. Dios los bendiga a todos, gracias por su apoyo, por comentar y ayudarme a seguir creciendo en esta gran plataforma.

Conóceme más, Mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hola @eglyse31, lamentándolo mucho Yo pensé que iba a pasar eso no hay organización con respecto a la vacunación hay mucha corrupción.

Mi hija me dijo para qué nos vacunamos mi esposa y yo y le dije que mejor no a mantener las medidas de bioseguridad y encomendarse a Dios.

Qué bueno que pudiste por lo menos pagar la mitad de los lentes ya están asegurados es muy importante ver bien para detallar lo bello que hay en la vida.

Mica se adaptó rápidamente a las clases creo que no tiene una semana de haber empezado sus clases.

Dios permita que tu hermana pronto se recupere para la tranquilidad de toda la familia.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es amigo @albenis, pienso exactamente igual que tu con respecto a las vacunas, que desorden tan grande, Dios nos ampare. Gracias por tu apoyo, y buenos deseos, bendiciones siempre.

 3 years ago 

@eglyse31, bendiciones igual para ti y tu familia y a cuidarnos no tenemos otra opción.

El tiempo de Dios es perfecto amiga, ya llegara la segunda dosis. bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amigo, gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42