Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @eglicarpio

in Steemit Nursery3 years ago

Un cordial saludos para toda la comunidad #steemitnursery para mi realizar este concurso organizado por la comunidad #steemitnursery. Invito a participar en este concurso @borisjimenez @genomil @flormelendez Link del concurso

Editadas en canva
image.png

¿Cuál sería su reacción al tenerlos?


Wow mi reacción al tenerlo seria decirle a mi esposo hablar con el que haríamos uso de ese dinero, le daría mil veces las gracias a papa Dios por todo ese dinero que me a puesto en mi wallet.

¿En qué y como invertiría este dinero?


Invertir 500 steem para poder hacer crecer mas mi sp y contribuir con la comunidad de #steemit .

Editadas en canva
image.png

¿Qué se compraría para usted o para su familia?


Editadas en canva

Que compraría para mi un teléfono ya que con el que tomo foto es con el de mi esposo cualquier teléfono económico, el resto del dinero hiciera un buen mercado y lo comparto con mi mama y mis hermanos y mi hermanita que es una niña especial ya que con el sueldo de mi mama no les alcanza ni para comprar 1 kilo de leche.


¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?


Mi abuela siempre me enseño que en la vida hay que esforzarse mucho para lograr lo que siempre hemos querido alcanzar en esta vida nada es fácil pero tan poco difícil y quien se lo propone con esfuerzo y dedicación lo cumple, mi meta es invertir y re invertir la cantidad de steem que yo pueda para cumplir mi meta y se que lo voy a lograr todo lo que me propongo en esta vida lo cumplo.

Así finalizo mi entrada al concurso con mucho amor entusiasmos espero que le guste mucho y sea de su valioso agrado, Muchas Bendiciones Éxitos.

Editadas en canva
image.png

Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu invitación, me gusto mucho tu entrada espero y tenga suerte y gane el concurso que acto de bondad tan grande haces con tus hermanos.

 3 years ago 

Hello @eglicarpio,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @eglicarpio, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51