The diary game.04-07-2021.Temporada 3.Compartiendo en familia el cumple de mi hermana.

in Steemit Nursery3 years ago

IMG-20210705-WA0000.jpg
Con mi hermana y que cumpla muchos mas.


Hola diario,hoy me levanté temprano porque es un día muy especial,mi hermana @sammy1109 está de cumple y quiero felicitarla,quiero mucho a mi hermana aunque le echo broma y ella se molesta pero es con quien puedo hablar de los juegos,de la escuela,de tantas cosas.Cuando me levanté la ví en el pasillito hablando con mi mamá y le dije “feliz cumpleaños Samantha”.

20210703_145416.jpg
Pasando el azúcar por el colador para que salga finita.


Me cepille los dientes y le dije a mi mamá me mostrara la torta,el día anterior,en la tardecita ayudé un poco a mi mamá ,a colar un poco el azúcar,la harina,para que estuvieran mas finitas y mi mamá pudiera batirlas mejor,se disuelven más rápido.Las tortas quedaron geniales,luego mi mamá las decoró y se veían épicas=D.Luego me puse a jugar,mi hermana también.Pendiente que mi primito Liam venía con su mamá para cantar cumpleaños.

20210704_122717.jpg
El tremendo con mi prima.


Mi mamá sazonó un pollo para meterlo en el horno,me encanta el pollo asado,se tarda un poco porque el horno tiene la llama muy baja ,me explicó mi mamá pero vale la pena esperar u-u.Cuando llegó mi prima con Liam mi hermana se contentó mucho,el es un bebé adorable y lo queremos mucho.A mi me da un poco de miedo cargarlo y se me caiga porque el es gordito y tremendo,también me quedé asombrado como come y eso que es chiquitico :O.

20210704_162341.jpg
El General aquí comiendo =D


Me encantan los globos,por lo que traté de jugar con los de mi hermana pero ella se molestaba,almorzamos muy rico,mi mamá tomó vino con mi prima,ella durmió un rato como siempre,luego llegó mi tía Yngrid y empezaron a conversar,bañaron a Liam porque estaba muy sudado. Luego cantamos cumpleaños feliz y comimos torta,las dos estaban muy ricas,la pasamos bien,es bonito compartir con la familia, extrañamos al resto que esta´en Maturín ,bueno yo extraño a mi primo @gabbo,siempre estamos juntos cuando el viene a Margarita,también quiero ver a la tía,mi mamá dice que eso viene muy pronto.Espero que puedan venir en Agosto o en Diciembre pero que vengan.:),hemos estado muy solitos .


20210704_161954.jpg
Con @sammy1109 la cumpleañera.


20210704_161525.jpg
¡Que viva la familia!


Este fue un día muy bonito lleno de ricas comidas,pronto es el cumple de mi mamá @marito74 y será genial.=DLas fotos son de mi propiedad y fueron tomadas algunas por mi papá ,otras por mi prima con el teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club. Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

saluditos @divad pues si que bueno es compartir en familia , me alegro que la pasaran bien y juntos y pudieras ayudar a tu mami con las tortas. felicidades para tu hermana bendiciones.

 3 years ago 

Hola,si,nos queremos mucho,fue mi primera vez y me gustó mucho hacerlo,gracias.:)

 3 years ago 

Siempre es bueno compartir en familia.. Saludos

 3 years ago 

Hola,si es muy bonito,gracias por tu apoyo.:)

 3 years ago 

Hola primito @divad10, mas fino que pudiste compartir con la familia, aprovechando el cumple de la prima @sammy1109, tranquilo en algun momento con el favor de Dios volveremos a estar reunidos todos...Saludos !!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola primo,si eso esperamos:)

Hola amiguito,
Que lindo día de cumpleaños para tu hermana, Dios la bendiga 🥳👸🎂

Esa torta seguro quedó muy deliciosa y más por el amor y la dedicación que le pusiste para ayudar a tu mamá a prepararla.

La reunión en familia se ve genial y los globos son súper divertidos.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola:) ,si es muy bonito estar juntos y compartir,cierto quedaron ricas las tortas y a mi me encantan los globos.=D

Un día muy lindo compartiendo en familia,mas unidos que nunca,los que no pudieron estar fisicamente se hicieron presentes a través de mensajes,video llamadas,si que viva la familia como dices y todos esos bellos y grandes momentos que nos unen.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es mami,estabas contenta y nosotros también:)

 3 years ago 

que bueno que quieras mucho a tu hermanita. feliz cumple para ella.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola ,muchas gracias=D

Ese Liam xd, no le importaba nada seguía comiendose su compota :v✋
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

jaja si el travieso sólo quería comer:)

Excelente día amiga,gracias a dios tienes personas que te ayudan y todas colaboran,feliz cumpleaños a la festejada se ve divina la torta. #affable. #venezuela

 3 years ago 

Hola soy un niño y mi usuario es @divad10,el cumple era el de mi hermana=D

 3 years ago 

Hola primito @divad10, que bueno que tía Ingrid pudo estar en el cumple de la prima, ya Liam es un hombrecito jeje, tia @marito74 siempre cae en los brazos de morfeo jeje, me alegra que todos la pasaran bien.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola julito,un hombrecito negrito:),es un travieso y come bastante=D

Hola @divad10, que bueno que hayan pasado un dia super genial en familia celebrando el cumpleaños de @sammy1109, tienes razon primito, faltamos nosotros, pero tranquilo, que Dios mediante nos reuniremos nuevamente, el primito Liam se ve adorable jeje.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Gabriel,si la pasamos bien con Liam el tremendo:)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26