👣 Mis primeros pasos en STEEMIT. Cada dìa aprendo un poquito mas por @divad10

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola amigos de la Comunidad Steemit Nursery,estoy muy entusiasmado de participar en este concurso,este es mi segunda participación en un concurso de la comunidad,soy @divad10 ,tengo 10 años y les saludo desde la isla de Margarita,Venezuela.Empezarè a responder las preguntas de este concurso:

Este soy yo @divad10

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Conozco de Steemit desde hace 8 meses que mi mamà @marito74 ingresò a Steemit,he visto como ella ha logrado avanzar y fortalecer su cuenta,mi hermana @sammy1109 ingreso creo 2 semanas después de ella y también ha avanzado,son muy activas en Steemit,la verdad solo las veìa pero como soy un niño no querìa entrar por que a los niños les cuesta mas subir una cuenta,por ser niños,tal vez porque no escribimos tanto como los adultos o tan bonito como ellos,también pensaba que no iba a tener tiempo para jugar .

Mi mamà me estuvo animando y explicándome que esto sería un ahorro para mi futuro,para pagar mi universidad cuando tuviera edad,que no necesitaba publicar todos los días pero si comentar y votar por otros usuarios.Al principio me daba flojera porque veìa esas publicaciones larguísimas,también siempre tengo tareas de la escuela y estuve un tiempo sin publicar,pero mi mamà me enseñò para que redactara mejor, y ella me supervisa los errores otogràficos,ahora he mejorado,puedo escribir comentarios ,a veces los hago corticos porque no se me ocurren muchas cosas que escribirle a esa persona,pero lo intento y me siento feliz por esto.

¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Realizè los 4 primeros logros,estoy optando a una delegación de 500 sp en el Programa de Recièn Llegados,Espero ser uno de los afortunados.Tengo pendientes los otros 2 logros,espero poder hacerlos con el apoyo de mi mamà y mi hermana. Cuando hice los primeros logros aprendì bastante ,me gustò mucho el 4to logro porque aprendì a utilizar comandos para mejorar las publicaciones,me gusta usar la computadora y aprender cosas nuevas.

Tengo q proteger la llave unu👊🏼.jpg
Debo cuidar mis claves de steemit,eso lo aprendì en el logro 2.



¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Aprendì sobre el Steem,SBD y TRX,los tokens de la plataforma,aquí en mi casa se habla de Steemit todo el tiempo,aunque no puedo vender tokens porque soy un niño,se como se hace,porque lo he visto muchas veces de parte de mi mamà.Es bonito estar en Steemit,conocemos a muchas personas,he hecho algunos amigos virtuales,pero solo con 1 me he conectado fuera de Steemit y ha sido en Roblox.

¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuales son tus dudas al respecto?

Aun me faltan muchas cosas por aprender ,quiero realizar publicaciones con figuras en movimiento,no se como se hace eso,aprender sobre otras cryptomonedas,pero ahorita eso es un poco complicado para mi y será cuando sea mas grande y bueno otras cosas seguramente,ahorita no sabría decirle.

20210602_180938.jpg
Hago mis tareas y lo que aprendo me sirve para hacer mis diarios y compartir en Steemit.


Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.

Los señores @albenis y @edgargonzalez,porque ellos me tratan con cariño,responden mis comentarios,me aconsejan ,bueno mas que todo el sr albenis,ellos tienen unas cuentas geniales,super super fuertes,son poderosos en Steemit con esas cuentas,yo quiero ser asì como ellos y sus cuentas.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

A mi mama @marito74 porque ella es siempre luchadora,siempre motiva a todos a seguir adelante,a mi hermana @sammy1109 porque ella nos ha demostrado que los niños podemos avanzar y tener una cuenta fuerte.

fuente


¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?

Quiero lograr mis primeros 1000 sp,porque no es fácil llegar,bueno a lo mejor logro mas,porque siempre hago publicaciones 100 % power up,la broma es que les gusten las publicaciones a los curadores,pero seguirè escribiendo ,seguire adelante.

¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?

Que Steemit es lo máximo,porque ayuda a mucha gente,si es un niño como yo,que lo haga para su futuro,que aproveche que hay una comunidad que se llama CRYPTO.kIDS,donde los niños podemos publicar y vamos a encontrar solo a niños,porque @mariana4ve siempre esta pendiente que no entren adultos,es una comunidad bonita,yo publico mis diarios allì.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi papà con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firrma de despedida es de mi propiedad,me ayudò a hacerlas mi hermana en power point y los muñecos son mios de la app Gacha Club.Utilizè imagen de pixabay y herramienta de ediciòn de window 10

Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bien primito @divad10, me gusta tu motivacion, te felicito sigue con la constancia de siempre y lograras tus metas...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola pablo,si vale,asi va a a ser,no es fàcil pero espero alcanzar los 1000 sp.

Esooo,muy bien ,tambièn lograras tener una cuenta poderosa como dices jaja.con dedicaciòn y mucha paciencia.Has avanzado y te felicito por eso,se que estas dando lo mejor de ti para crecer ,continua asì cuando menos te lo imagines las ideas van a fluir como hoy para hacer lindas publicaciones,siempre tendras mi apoyo,me alegra saber que he sido un buen modelo a seguir.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias mami por apoyarme siempre.

 3 years ago 

Excelente primito @divad10, así es, estas haciendo un trabajo de hormiguita, muy bien te felicito, sigue con la misma constancia para que sigas avanzando.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Julito,trato de publicar ,a veces no se me ocurre nada y entonces solo comento y voto.

 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

 3 years ago 

Que alegrìa,yupiiiiii,muchas gracias.

 3 years ago 

Felicitaciones

 3 years ago 

Hola @divad10, me alegra muchísimo el entusiasmo que estás demostrando en la plataforma.

A pesar de tu corta edad tienes una buena actitud en querer aprender sobre el funcionamiento de la plataforma.

Además de tener grandes aspiraciones que seguro lo lograrás alcanzar con paciencia y dedicación.

Dios te bendiga hijo y que pases feliz día.

@onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola,señor albenis ,muchas gracias por siempre apoyarme,si eso siempre me dice mi mamà y mi papà,que tengo que ser paciente y hacer las cosas con cariño.

 3 years ago 

Hola @divad10.

Me encanto leerte, veo que eres un niño pero ya estas participanto en Steemit, eso te da una gran ventaja pues ir conociendo de este mundo te ayudará a tener muchas fortalezas, por ejemplo saber escribir de forma creativa, expresar tus ideas, muchos niños no tienen esta oportunidad que tu tienes, y las ganancias van más allá del dinero, de adulto tendrás esta experiencia que te servira para toda la vida.

Que bien que te hayas unido a Cripto Kids, a mi también me encanta que exista esta comunidad para niños.

Muchas gracias por participar en este concurso. Te deseo mucho éxito :D

 3 years ago 

Gracias @inspiraciòn por tus palabras,las tomare en cuenta.

Hermosa publicación, eres un niño muy inteligente y con una familia que te ama y apoya bastante. Te deseo muchísimo éxito 🙌💕

 3 years ago 

Hola @mariannysleone,si mi mamà y mi hermana me ayudan,muchas gracias.

 3 years ago 

Mucho exito chamin, continua asi y se perseverante y veras como tu crecimiento sera continuo y exitoso

 3 years ago 

Hola,muchas gracias @jorgelac

 3 years ago 

Hola que bueno amigo, yo también estudio para poder ver mi steemit.

 3 years ago 

Hola @anronny,si,primero nuestras tareas y despuès lo demàs.

hola hijo Dios te bendiga que bueno , me emociona y alegra mucho que tan pequeño ya estas en esta hermosa familia steemits sé que alcanzaras grandes cosas así que no te detengas sigue adelante

 3 years ago 

Hola ,muchas gracias por sus bonitas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47