You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👣 Mis primeros pasos en STEEMIT. Cada dìa aprendo un poquito mas por @divad10

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @divad10, me alegra muchísimo el entusiasmo que estás demostrando en la plataforma.

A pesar de tu corta edad tienes una buena actitud en querer aprender sobre el funcionamiento de la plataforma.

Además de tener grandes aspiraciones que seguro lo lograrás alcanzar con paciencia y dedicación.

Dios te bendiga hijo y que pases feliz día.

@onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola,señor albenis ,muchas gracias por siempre apoyarme,si eso siempre me dice mi mamà y mi papà,que tengo que ser paciente y hacer las cosas con cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46