Betterlife // THE DIARY GAME❤️ 08-06-2021 // Entrenamiento pesado // Investigando y mejorando en @steemit //Dia de cuidado de mis plantas // por @desalud

in Steemit Nursery3 years ago

Betterlife // THE DIARY GAME ❤️ 08-06-2021 // Entrenamiento pesado // Investigando y mejorando en @steemit //Dia de cuidado de mis plantas // por @desalud


¡Hola buen día mi gente bella de la comunidad de @steemitnursery! vengo hoy aquí a realizar mi “Querido diario” para contarte un poco de mi vida.


Querido diario, hoy nuevamente retome mi entrenamiento, solo que decidí que hoy le metería más peso a cada repetición, estoy en una fase donde estoy buscando subir de masa muscular para verme un poco más tonificado, estoy claro que es un proceso lento, que requiere de mucho esfuerzo, constancia y paciencia. Así que hoy me levante a las 7:00am dispuesto a darle con todo con la barra, termine sumamente cansado, me exigí un poco más dado que ayer no pude entrenar, así que anda más que activo hoy, muchas dicen que si no comienzan a hacer ejercicio un lunes, no hacen toda la semana, yo no le paro a eso sea el día que sea, puedo ejercitarme.

1623165437672.jpg Que nunca falte una sonrisa en tu día. La Victoria 2121, Aragua

1623165437679.jpg Comenzando mi entranamiento de pecho. La Victoria 2121, Aragua

1623165437663.jpgEntrenando cada día con esfuerzo y dedicación. La Victoria 2121, Aragua


Luego de entrenar me percate que tenía ningún tipo de fruta con la cual merendar luego del entrenamiento así que me vestí y baje al mercado, estuve caminando un buen rato ya que no encontraba un buen local que tuviera la ruta lo más bonito posible, en su mayoría estaban como viejas así que eso no me provocaba, decidí caminar un poco más hasta que conseguí la fruta ideal, en ese mismo local compre otros bocadillos de guayaba que desde ayer tengo el antojo, no podía dejarlo pasar, todo sea por complacer uno que otro gustico.

1623165437656.jpg Saliendo a comprar. La Victoria 2121, Aragua

1623165437647.jpg Compras realizadas, mis cambures y mis bocadillos. La Victoria 2121, Aragua


Llegando a la casa alrededor de las 10:00am me di un buen baño, y me coloque a hacerme mi desayuno, aún sigo entrenando en ayunas, así que tiendo a comer un poco más tarde, me hice mi mejor arepa asada con queso y mortadela rayada, luego me fui a comerla a mi cuarto porque la verdad no quería comer solo en la mesa.

1623165437687.jpg Comiendo mi desayuno. La Victoria 2121, Aragua


Luego del desayuno me escribió una vecina que está haciendo un nuevo emprendimiento, está haciendo unos ricos dulces para vender, así que decidí comprarle uno para apoyarla. Le compre una muy rica tartaleta de durazno, no les voy a mentir es una de las mejore tartaletas que he probado de verdad que quede más que encantado, o sea estaba muy bueno desde la crema pastelera hasta la galleta, todo estaba muy bueno. Siempre hay que apoyar a los nuevo emprendimientos y más aún si son conocidos muy cercanos, ya conmigo mi vecina se ganó un cliente fijo.

1623165437694.jpgUna de las mejores tartaletas que he probado. La Victoria 2121, Aragua


Pasando la mañana me di cuenta, que no le había echado agua a mis bellas matas, eso no puede suceder, así que comenzó mi proceso de regado, como saben no a todas las matas se le echa la misma cantidad de agua todo va a depender de la especie, por ejemplo a mi matica “tallo de la felicidad” se le coloco solo una pequeña cantidad de agua, por el contrario a la de orquídea si se le echa bastante. Como les dije todo va a depender de la especie, a mí me gusta mucho cuidar de mis maticas, son igualmente seres vivos como nosotros y merecen un buen cuidado en todo momento.

1623165437628.jpg Regando mi matica de orquídeas. La Victoria 2121, Aragua

1623165437640.jpg Regando mi tallo de la felicidad. La Victoria 2121, Aragua


Terminado de regar las maticas como todos los días me fui a trabajar en mi plataforma estrella @steemit investigando un poco sobre como ir mejorando cada día en mis publicaciones, recientemente he estado leyendo mucho sobre nuevos comandos y se me hace interesante ver como quedarían en futuras publicaciones, todos los días se aprende algo nuevo y en steemit mucho mas.


En fin, este fue mi diario de hoy queridos amigos, en la tarde tengo otras diligencias que hacer y posiblemente no tenga mucho de tiempo de publicar así que quería dejarles este pequeño relato de mi mañana, espero tengo un muy excelente día.


Mi consejo de hoy PONGAN MAYOR ESFUERZO Y DEDICACION EN LO QUE SE PROPONGAN CADA DIA, NO SE ESTANQUEN EN SU ZONA DE CONFORT


Este fue mi lindo día amigos de @steemit espero que les haya gustado. Saludos.


Gracias por leer mi diario ¡hasta mañana!


Si quieren saber mas sobre mi aquí les dejo mi Este soy yo - mi introducción en steemit


Nunca olviden
Cada día es una nueva oportunidad no la desperdicien, cuídense mucho y usen el tapaboca.


Quiero también aprovechar para darle las gracias a cada uno de ustedes por todo el apoyo que me han prestado y principalmente por su ayuda, especialmente con sus comentarios y acotaciones tan interesantes.


Nota: Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Xiomi Redmi Note 9 exclusivamente para @steemit.


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #family

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66