The Diary Game--A La Playa Con Mi Familia🌅 Y Mis Ganancias De Steemit Fueron Parte De Este Maravilloso Paseo⛱🙋‍♀️17-08-2021

in Steemit Nursery3 years ago

Querido Diario

IMG-20210818-WA0052.jpg
En la playa disfrutando.


Hola amigos que visitan mi diaro, hoy quiero contarles un poco acerca de mi paseo a la playa junto a mis hijas, nietos, hermana y sobrinos. Hace una semana mas o menos recibi la visita del señor @steemcurator01 dejandome un voto muy significativo para mi, tengo un ecino que tiene un autobus y tenia un viaje de playa programado. Pues me puse de acuerdo con mis hijas y decidimos ir, aprovechando que yo iba a recibir el pago de esa publicacion para costear mi pasaje, el dia que logre hacer el cambio por la casa Orinoco, fui hasta la poblacion de Villa de Cura y compre muchos alimentos para llevar el dia del viaje, la verdad gaste todo porque queria que ese dia fuera especial para compartir en familia.

El gran dia llego, pues me levante muy temprano para ir preparando las maletas y organizando la comida que nos llevariamos, les cuento que fueron muchas cosas las que logramos meter tanto en bolsos como en la cava. Mi hija mayor se quedo durmiendo en mi casa junto a su esposo y mis dos nietos y en la madrugada llego mi otra hija con sus dos hijos tambien y mi hermana junto a su hija y el bebe de ella, nos fuimos hasta la otra calle donde nos esperaba el bus, ya eran las 4:50am y fuimos las primeras asi que nos sentamos comodas menos mal.

IMG-20210818-WA0053.jpg
junto a mi nieto mayor quien se sento conmigo.


El autobus arranco y yo feliz porque tres de mis cuatro nietos aun no conocen la playa y me llena de satisfaccion que al fin este dia podran disfrutar de ese bonito y relajante lugar, un viaje de tres horas mas o menos escuchando musica y hablando un poco, mis nietos se pasan conmigo a mi asiento y ellos disfrutan del paisaje mientras vamos en camino.

IMG-20210818-WA0055.jpg


IMG-20210818-WA0015.jpg
Con mis nietos casi llegando a Puerto Cabello-Valencia. Estado Carabobo.


Cuando llegamos a la playa nos dijeron que no podiamos permanecer alli simplemente por el echo de que ibamos en un autobus, luego nos fuimos a otro destino donde hicimos una pequeña parada y comprar lo que faltaba como hielo y unos refrescos; volvimos a retomar el viaje y al fin logramos ubicarnos en una playa llamada La Rosa, es semi privada pues la guardia nacional custodia esta bahia. Fuimos a organizarnos y cuando pretendiamos ponernos en un pequeño caney nos dijeron que el costo era de 20$ que lamentablemente no teniamos y nos parecio un exabrupto. Mi yerno llevo una carpa y alli fue donde instalamos todo, mis nietos comieron rapido porque lo unico que querian era bañarse en su playa.

Todos disfrutando de la arena y el agua.
Siempre pendiente de agregarle a los niños su protector solar para evitar que el sol les quemara su cuerpecito y como son blanquitos despues les podia hacer mucho daño, al principio no se quitaban su camisa, ya despues les fastidio y se cambiaron. Mi hermana estaba pendiente de su nieto que se quedaba tranquilo con ella y mi sobrina se bañaba en la orilla con mis hijas y un tobito porque a pesar que les encante la playa a ellas les asusta el oleaje y no saben nadar. Muchas fotografias no se hicieron esperar y es que me gusta evidenciar para mi diario lo excelente que fue este dia en familia.

Mi familia disfrutando muchisimo.
Es dificil que me pueda quejar de estos momentos, aunque fue solo un dia se que mi familia la paso muy bien y comieron de todo, hasta quedo chucherias porque siempre estuvieron fue metidos en el mar, mi nietos ni se diga su infinita emocion; para ser su primera vez nunca quisieron salirse de la playa; no me quiero imaginar si vivieran cerca de ella, ya estuvieran como unos zamuros de lo negritos. A eso de las tres de la tarde nos fuimos a bañar con agua dulce en las regaderas y quitarnos el agua salada, nos vestimos y ya mis nietos se estaban durmiendo, el autobus arranco y ellos durmieron todo el viaje de lo agotados que quedaron, llegamos con bien siempre agradecida con Dios y mi hermana aprovecho que el señor del bus la dejaria cerca de su casa al igual que mi hija. Por mi parte me di un buen baño y a dormir porque me agote mucho.

Mi diario ha llegado a su final y agradezco todo su apoyo, estoy muy feliz y agradecida porque steemit le da la oportunidad a muchas personas de disfrutar a traves de sus bondadosas ganancias y crecer en muchos aspectos. Un fuerte abrazo y Dios les siga bendiciendo en multitudes🙌🙏

Fotos tomadas con mi telefono redmi note 8.

Yo soy @delia14 y conocerás un poco de mi Aqui #Venezuela

Sort:  

Hello @delia14,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

hola muchas gracias por la actualizacion, ya estare al tanto de lo que me corresponde y no hacer. eres muy amable, feliz tarde...

 3 years ago 

Que bueno que pudo tener ese viaje amiga y que lindo que haya sido gracias a esta plataforma que ha estado ayudándonos mucho. Se ve que lo disfrutaron y espero que sigan así muchos éxitos🇻🇪💜 saludos🤗

 3 years ago 

hola mi niña, la verdad un paseo necesario para desestresarnos un poco. muchas gracias por tu comentario hija.

 3 years ago 

que bueno es poder ver materializado tu dedicación en la plataforma

 3 years ago 

hola mi niña, si muchas gracias y muchas cosas que faltan si asi lo permite Dios.

bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29