Betterlife💖 The Diary Game -25-08-2021/Dia Bendecido y de Cumpleaños sorpresa para mi amigo will🤗😎💙🙏

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_16298383007829512.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Hola mi súper querido diario 🤗 Dios sea bendiciendo a esta gran comunidad y continue derramando su infinito amor para con todos ustedes.

FB_IMG_16298383516645982.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

El dia de hoy comenzó muy lluvioso pensé que no podría dirigirme a laborar, quiero contarles mi magnífico día, me desperté de dormir gracias a Dios, luego me dirigí a bañarme, seguidamente, cepillarme y posteriormente me dispuse a cocinar la comida que llevaría al trabajo, luego de eso me termine de arreglar y maquillarme un poco para dirigirme a la parada a la espera del transporte.

IMG_16298383348468396.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Al llegar a la parada el transporte ya estaba en la parada, casi me dejan, gracias a Dios logre llegar a tiempo, en el transporte me encontré con mis compañeros de trabajo, los salude y establecimos una conversación.

IMG-20210202-WA0055.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Al llegar al trabajo cada quien se dirigió a su área correspondiente. El día de hoy fue bastante movido en el trabajo, debido a que por las lluvias recibimos demasiados casos, ya que estas afectaron a muchas viviendas, generando también fallas eléctricas pero gracias a Dios todo se soluciono.

IMG-20210202-WA0040.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Pero no todo es malo a la hora del receso, entre mis amigas y yo le hicimos un pequeño compartir de cumpleaños a nuestro compañero y amigo Wilfredo, quien había cumplido año el fin de semana, el compartir ya lo veníamos planificando desde el mes pasado y creó bueno estoy segura que fue una sorpresa que el no esperaba.

IMG_16298383269311980.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Lo sorprendimos, lo llamamos al comedor para enseñarle algo del trabajo, y luego todos le deseamos "Feliz Cumpleaños". Le picamos una torta de chocolate con maní, estaba súper buena, además de eso compramos unas mini pizzas para compartir, también le hicimos un hermoso arreglito sencillo pero bonito. Todo fue rápido porque teníamos que continuar laborando.

_IMG_16298383121638191.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Al culminar mi jornada laboral me dirigí a mi casa, estaba un poco agotada, por lo que me bañe y me quede dormida, mi mama me despertó para cenar, luego de cenar nos quedamos un rato conversando y así culmino mi día. Que Dios los siga bendiciendo en gran manera a cada uno de ustedes y a sus familias 🤗

IMG-20210202-WA0044.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Por aquí les dejo el link de mi presentación:
Logro 1

Sort:  

Amiga que buen día paso.tu amigo, la mesa se ve genial 🎉 la torta se ve espectacular, apesar de tener un fuerte día de trabajo la pasaron bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57