Betterlife💖 The Diary Game -23-08-2021/Excelente compartir y entrega de detalle al padrino de promoción 🤗😍💕

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

IMG-20210702-WA0037.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Querido Diario, hoy antes de empezar a compartir mi día, quiero primero dar gracias a Dios por este día tan especial y maravilloso que me a regalado, en el cual pude disfrutar de la hermosa naturaleza. Ahora sí les cuento.

IMG-20210702-WA0013.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Hoy el día empezó un poco fuerte, pues no teníamos algo muy importante para nuestras vidas como lo es el vital líquido, la reserva ya se había agotado, últimamente en la zona en que resido tenemos mucho problema con el agua, al despertarme mi madre ya se había ido a trabajar, me dejo una nota que decía "anda a casa de tu tía que nós consiguieron dos botellones de agua" la verdad esa nota me alegro y le di gracias a Dios porque siempre manda ángeles a nuestras vidas. Rápidamente me dirigí a casa de mi tía en compañía de mi hermano a buscar el agua, para así posteriormente regresar a la casa a preparar el desayuno y realizarme el aseo personal.

IMG-20210702-WA0006.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Luego de eso me comencé a arreglar a ponerme un poco más bonita, me planche el cabello, me realice unos rulos que me quedaron hermosisimos aunque no me duraron mucho porque no tenía para comprar gelatina, me pinte las uñas, como quien dice latoneria y pintura jejeje, es que el dia de hoy era la cita con el padrino pero además de eso me Reencontraria con mis amigos de la universidad que tenía más de un año sin verlos por motivo de la pandemia.

IMG-20210702-WA0002.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Posteriormente de pasar casi toda la mañana arreglándome, al terminar me dirige a la parada, en la cual adali una amiga de la universidad quedo en buscarme para irnos juntas a playa muerta, que ese seria el lugar de encuentro con los demás compañeros, al llegar a dicho lugar no duramos mucho tiempo, debido a que funcionarios policiales nos indicaron que no podíamos estar ahí muchas personas, por lo que nós recomendaron que nos fuéramos para playa los canales en lecheria, que ahí si estaba permitido, rápidamente nos dirigimos a playa los canales a la espera del profesor y Abogado Armando Orocopey, a quien le haríamos la propuesta de que fuera nuestro padrino.

IMG-20210702-WA0043.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Minutos más tarde llego el profesor, a quien le dimos la sorpresa de que fuera nuestro padrino su repuesta fue un hermoso "SI" dijo Siii. La verdad yo particularmente estoy muy agradecida de tener el privilegio de que uno de los mejores profesores y Abogados del país forme parte de esta hermosa etapa de nuestra vida que estamos culminando para obtener nuestro título de Abogados 🤗 es un honor tenerlo como padrino de esta Promoción XXXIII.

IMG_20210823_220403.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Luego de eso y de tomarnos muchas fotos, además de reencontrarme con mis amigos que fue la parte que más disfrutes este día volverlos a ver, y poder compartir todos juntos, adali me dejo en mi casa, la verdad la tarde paso volando, sin darnos cuenta ya era de noche.

IMG-20210702-WA0017.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Al llegar a mi casa compartí con mi familia contandoles lo bien que la había pasado, mi madre preparo la cena comimos unas ricas árepas con queso y así culminó mi hermoso día.

IMG-20210702-WA0056.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Querido diario gracias por siempre apoyarme y por las hermosas personas que integran esta gran comunidad. Siempre adelante como equipo porque juntos somos steemit nursery 🙏

IMG-20210702-WA0036.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Logro 1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58296.82
ETH 3138.24
USDT 1.00
SBD 2.22