Betterlife💖 The Diary Game - 12-10-2021/Excelente día laboral y compartir con mis amigos 😁🤗

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mi apreciado y súper querido diario 🤗 Dios sea bendiciendo a esta gran comunidad y continue derramando su infinito amor para con todos vosotros.

IMG-20210817-WA0107.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

El dia de hoy comenzó muy cálido, quiero expresarles mi hermoso día, me desperté de dormir gracias a Dios, luego me conduje a bañarme, seguidamente, cepillarme y posteriormente me dispuse a cocinar la comida que llevaría al trabajo, luego de eso me termine de arreglar para dirigirme a la parada a la espera del transporte.

dayyy.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Al llegar a la parada no tuve que esperar mucho, el transporte llego rápido, en el transporte me encontré con mis compañeros de trabajo, los salude y establecimos un dialogo.

IMG-20210803-WA0043.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Ahora bien, quiero contarles de que trata mi trabajo, la institución se llama VEN 9-1-1 del Estado Anzoátegui, conocida como línea única de emergencias, es un servicio gratuito que permite la recepción de llamadas, para dar respuesta inmediata a la población en general en momentos de emergencia médica, catástrofes naturales, accidentes viales, entre otros.

IMG-20210803-WA0014.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Personalmente me siento feliz de pertenecer a la institución en la cual me desempeño como Supervisora de Grupo, debido a que dicha institución se encarga de ayudar a todos los ciudadanos sin ningún tipo de discriminación, el VEN 911, además de esto la institución cuenta con un sistema video vigilancia y monitoreo, mediante el despacho de recursos de respuesta especializados pertenecientes a organismos públicos y privados articulados al sistema.

IMG-20210720-WA0024.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Al llegar a la institución me dispuse a realizar mis deberes correspondientes, actualmente tengo un personal a mi cargo de 39 operadores, la verdad confieso que a veces no se me hace fácil, debido a que la mayoría son jóvenes con diferentes caracteres, además de supervisar su trabajo y hacer que crezcan laboralmente, también trato de crear principios y valores que los ayuden en su crecimiento laboral. Siempre le pido a Dios que me guie cada día en todo para poder ayudar a construir un mundo mejor. La verdad no es fácil tratar y conocer todo tipo de emergencias, algunas nos dejan el corazón chiquitico 😕

dayyt.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Una de las cosas que mas me gusta de mi trabajo es el tiempo de poder compartir con mis amigos, charlar con ellos y compartir vivencias diarias.

IMG-20210803-WA0056.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

A la hora de la cena compartimos unas deliciosas hamburguesas, finalmente culmino la guardia y nós fuimos a descansar. Querido diario gracias por apoyarme y por las hermosas personas que integran esta gran comunidad. Siempre adelante como equipo porque juntos somos steemit nursery 🙏 mis saludos🙏#affable

IMG_20210803_210723.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Por aquí les dejo el link de mi presentación:
Logro 1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58296.82
ETH 3138.24
USDT 1.00
SBD 2.22