Betterlife💖 The Diary Game -06-09-2021/ Happy Birthday to me😎💙🙏 nueva vuelta al sol 🙆

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola, hola, mi querido diario 🤗 Dios sea bendiciendo a esta gran comunidad. Desperté con la gran bendición de celebrar un año más de vida, tengo una familia bendecida y maravillosa, un hermoso hogar, tengo salud, y muchas ganas de seguir adelante. Como todos los días al despertar me dirigí al baño, a realizarme mi aseo personal, luego vestirme, maquillarme y arreglarme para dirigirme a laborar.

IMG-20210904-WA0032.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Gracias primeramente a Dios por el don de la vida que me permite hoy disfrutar, definitivamente no soy la misma persona de hace un año y eso me alegra ✨ Hoy es un día importantísimo, es mi cumpleaños así queeee Happy Birthday to me, que sea lleno de las mejores bendiciones.

IMG-20210904-WA0013.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Al terminar me dirigí a la parada a la espera del transporte para llegar a mi destino, mientras esperaba compre unos Tequeños cerca de la parada para desayunar. Llego el transporte y en menos de quince minutos ya estaba en el trabajo. Por consiguiente me dispuse a realizar mi labor, siendo sorprendida por mi jefe que me preparo un café con leche y ensalada de frutas para desayunar. Al momento solo me tome el café con leche, debido a que nós ocupamos demasiado en el trabajo, llegaron muchos clientes, por un momento me olvide que era mi cumpleaños.

IMG_20210904_133518.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Al llegar la hora del almuerzo mi jefe me volvió a sorprender con el almuerzo, una rica ensalada, arroz, y carne salteada, una hermosa bendición, acompañada además de un vaso de refresco y la ensalada de frutas de la mañana que no me había dado tiempo de comerla, demás está decir que todo estuvo espectacular. Al terminar de almorzar, continúe con mis labores.

IMG-20210904-WA0026.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Fue un día lleno de sorpresas, al culminar mi jornada laboral, mientras me dirigía a la parada me sorprendieron mi amigo wil y mi amiga Betania, quienes se encontraban cerca de mi trabajo, me regalaron un hermoso arreglo y unos deliciosos ponques. Además me trajeron en su carro hasta mi casa, aprovechamos de buscar a mi mamá, quien me estaba esperando en la parada para irnos juntas a la casa.

IMG-20210904-WA0041.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Al llegar a la casa me sorprendió también mi tía con un hermoso arreglos de golosinas y un compacto que necesitaba, me encantaron todos, mis detalles, no me los esperaba. Agradecida enormementee por las personas maravillosas y especiales que Dios ha puesto en mi vida. Hoy comienzo mi nueva vuelta al soll, y estoy inmensamente feliz porque mi vida es completa.

IMG-20210904-WA0019.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Compartimos un rato en la casa mis amigos, y mi familia, a pesar de que no hubo torta, porque mi novio y yo tenemos planificado realizar nuestro cumpleaños juntos, debido a que el cumple dentro de tres días, y así ahorramos un poco. A diferencia de los otros años hoy, más que pedir, tengo motivos para agradecer mi maravilloso nuevo año de vida. Feliz y agradecida por cada escalón de vida que sigo subiendo con la ayuda de Dios.

IMG_20210906_231226.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Finalmente al llegar la noche cenamos, la verdad estoy emocionada por ser mi cumpleaños pero también estoy un poco agotada porque la jornada Ada de hoy estuvo fuerte. Así que me despido de ustedes para dirigirme a descansar. Gracias por leer mi post y por el apoyo brindado. Los quiero❤

IMG-20210904-WA0020.jpg
Capturada desde mi teléfono ZTE maven III

Por aquí les dejo el link de mi presentación.
Logro 1

Sort:  

Felicitaciones espero sigas cumpliendo muchos más. saludos

 3 years ago 

Gracias amiga @abiga554 bendiciones 🤗

Hi @daryelispg
Happy Birth Day To You Dear
May You live LonG😎

 3 years ago 

thanks friend @abdulqayyum95857

You are welcome :)

Felicidades en tu día

 3 years ago 

Gracias amiga @raimar2302

 3 years ago 

Gracias amiga @raimar2302

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43