Concurso: Regalo soñado para mi mamá. Por @darivictoria.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola mis queridos amigos de Steemit, quiero agradecer a esta comunidad Steemit Nursery por el apoyo que también ofrecen a los miembros recién llegados, siendo esta mi primera publicacion y participacion en un concurso de esta comunidad, y no hay mejor inicio que describir el regalo soñado para mi madre.

Quiero invitar a @andrepao, @ajosefina @soylola3091 a participar en este hermoso concurso, quienes también son madres.

El regalo soñado para mi Madre Bella💝

Comenzare diciendoles, que antes de regalarle cualquier cosa a mi mamá adorada, pido salud para ella, para poder seguir disfrutandola, es una mujer fuerte, guerrera y dedicada, es un ejemplo como muchas mujeres, al ser madre soltera y aun asi sacar a sus hijos adelante con amor, coraje y emprendimiento .

IMG_20210518_152759.png

Foto de mi mamá y yo, tomada con camara samsung PL 120, y editada por @darivictoria en splendid poster maker.

El primer amor en mi vida es mi mamá, y a pesar que tengo una hermosa hija, lo sigue siendo, porque son amores diferentes, ahora que soy madre se lo que siente mi madre por sus hijos, y lo que yo siento por ella no tiene medida. Le regalaria el universo si quisiera subir a el, y tocar las estrellas.

A veces no prestamos atencion, pero las mamás no piden lo que quieren o necesitan. Ellas comentan, opinan sobre otras mamás, pero muy poco dicen lo que quieren, o por lo menos hablo de mi madre, ella es asi.

Ellas siempre quieren lo mejor para su familia, para sus hijos, para sus nietos. Y nunca le preguntes, si quieres o necesitas algo. Porque te responden, no hija estoy bien.

Mi madre necesita muchas cosas, podria decirles que un aire acondicionado porque el que tiene esta dañado, una nevera porque no tiene, o un tanque de agua porque tendria mas en donde almacenar en los tiempos de sequia, pero mi madre seria feliz con una coleccion de sus perfumes favoritos, le fascinan los perfumes y antes que cualquier cosa, le regalaria sus perfumes, y porque ademas se merece eso y mas, amo con todo mi corazon a mi mamá.

logo5_18_15504.png

Editada por @darivictoria en logo maker.

Agradezco la oportunidad, y no es casualidad que cada uno de nosotros este en esta familia Steemit y aun continuemos, queremos ofrecer lo mejor de nosotros creando contenidos, mostrando lo que hacemos modestamente, lo que somos y lo que aprendemos cada dia gracias a esta plataforma.

Aqui el link del concurso:


Sort:  
 3 years ago 

feliz día para ti y tu mama debes estar muy orgullosa de ella. mucho éxito dios bendiga tu familia

 3 years ago 

Muchas gracias, claro. Mi madre es bellisima. La adoro.

 3 years ago 

Hello @darivictoria,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 13/5/2021

 3 years ago 

Muchas gracias @warrenjemkis por la aceptacion en su comunidad. ¿Podrias orientarme? ¿Puedo publicar en la comunidad de recien llegados o en la comunidad steemit nursery, lo que hice con la primera recompensa que recibi por la publicación de mi logro 1? Te agradezco me puedas orientar.

 3 years ago 

Screenshot_2021-05-19-05-51-43.png

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #101

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45