NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA 🎨 por @daniromero.

in Steemit Nursery3 years ago



Hola mis queridos amigos que hacen vida en esta hermosa comunidad de Steemit Nursery. Es para mi de mucho agrado poder participar en este concurso (fuente) que es una iniciativa de nuestra querida amiga @belenguerra aprovechando la oportunidad para agradecerle por permitirnos expresar mediante el mismo lo que steemit inspira en cada uno de nosotros.


Steemit me inspira a redactar con calidad.


imagen.png
steemit me inspira

imagen.png

Dibujo realizado por mi @daniromero



Steemit para mi es un nuevo mundo de interacción en el cual podemos mostrarnos tal cual somos, refleja parte importante de nuestra personalidad, es por eso que al pensar en lo que steemit me inspira a hacer llega a mi mente la frase ¡redactar con calidad! . Es para mi un gusto poder disfrutar de buenas publicaciones, que te dejen algún conocimiento ya sea de aprendizaje o de nuestras vivencias diarias, por eso enfoco mi participación en crear y leer posts que tengan una buena redacción tanto ortográfica como literaria, esos buenos relatos que con esa esa originalidad que te identifica muestran una parte de ti, de tu escencia y que ayude a lograr el crecimiento de buenas publicaciones dentro de esta plataforma para lograr el éxito, éxito que ayude al cumplimiento de los sueños de cada quien ya que gracias a steemit todo es posible.


Invito a mis amigos @yecikaulacio, @yonathanulacio y @francysgriman a participar, nos leemos pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @daniromero gracias por la invitación, tienes una buena publicación y muy buena definición de a plataforma, como también del crecimiento propio mediante la originalidad de nuestras publicaciones, te deseo éxitos, y suéter en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos querido amigo @yonathanulacio

Gran publicación amigo!! Me encantó! Muchas gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Gracias a ti amiga por el apoyo. Saludos.

Gracias por participar en el concurso semanal de Steemit Nursery! Has ganado el 3er lugar, por lo que has recibido un voto del 30% de steemcurator03.

FELICITACIONES!!

 3 years ago 


Gracias por el apoyo, de verdad siento un gran alivio de saber que si se puede, espero seguir aportando buenas publicaciones para en un futuro cercano poder hacer delegaciones que ayuden al fortalecimiento de las comunidades. muchas gracias de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82