De paseo con mi perrita en el Parque La Navidad. 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

FB_IMG_16316361523254435.jpg
Con mi hermosa Cami, al fondo un arbolito hecho con aluminio. Foto tomada por mi hermano con mi cámara digital BenQ.


¡¡Hola amigos!!
Espero que todos se encuentren muy pero muy bien.


Hoy quiero compartirles algunas fotos que me tomé con mi perrita poodle en el Parque La Navidad un lugar muy conocido en la ciudad donde vivo, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

A mi perrita le gusta mucho salir a pasear y siempre la llevo a este lugar , es un espacio grande, al aire libre y desde ahí se puede ver gran parte de la ciudad.

Yo prefiero ir en horas de la tarde cuando la temperatura está más baja y el calor no se siente tan fuerte.

Mi perrita es muy activa, tiene ocho años de vida y le gusta mucho, salir, caminar, correr, ella es muy aventurera y yo feliz de acompañarla y estar con ella.


FB_IMG_16316361736787804.jpg
Fue un día muy bonito. Foto tomada por mi hermano con mi cámara digital BenQ.


A continuación les dejo más información sobre este parque.

Quien visita el Parque La Navidad de Puerto Ordaz, queda fascinado con todos los atractivos que posee. Es un emblemático espacio en el que propios y visitantes, también pasan una agradable velada en contacto con la naturaleza.

Este parque, está ubicado en la intersección de la avenida Guayana con la avenida Las Américas, justo al lado del edificio ejecutivo de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Quien transita por el lugar, queda maravillado por lo acogedor del espacio, que espera a adultos y niños con los brazos abiertos para disfrutar de inigualables momentos.

El centro de atención del lugar es una escultura del artista Alejandro Otero, llamada el Árbol de Navidad rotativo. Es un gigantesco árbol de navidad de aluminio, que cautiva con su autenticidad a todos los visitantes de la zona.

Es un maravilloso lugar, que fue inaugurado el 2 de diciembre de 1988, bajo el auspicio de la empresa C.V.G. Venezolana de Aluminio (Venalum), logrando en el tiempo, ser uno de los parques más llamativos de Ciudad Guayana.

El Parque La Navidad, fue concebido como una muestra permanente del espíritu de la Navidad en la ciudad y es frecuentado por visitantes y residentes.

Sus instalaciones están dotadas de un parque infantil, un molino usado como mirador y una especie de estructura que simula un árbol o pino de Navidad elaborado en aluminio, caminerías de concreto, áreas verdes y réplicas de soldados de plomo.

Lo más llamativo e impresionante de este espacio es el enorme árbol de navidad rotativo que fue elaborado con bases de aluminio por la empresa Hidroeléctrica Construcción C.A. diseñado para Venalum.

Este parque mide unos 70 metros de ancho por 200 metros de largo.
Leer más aquí en la fuente


FB_IMG_16316361810437255.jpg
Disfrutando su paseo, al fondo se aprecia parte de la ciudad. Foto tomada por mi hermano con mi cámara digital BenQ.


Por acá les dejo mi Logro 1. Mi presentación

¡Gracias por pasar a leerme!

Sort:  

Hola que bueno saliste pasear a tu perra. Eso desestresa, muy buenas fotos.

 3 years ago 

Así es amigo, un momento diferente y entretenido con ella. Gracias por pasar a comentar, saludos y bendiciones.

Esta bien. para eso stamos para compartir.

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

¡Gracias por la invitación!

 3 years ago 

Que bueno @danilop, espero hayan disfrutado su paseo.

 3 years ago 

Siii, fue una bella tarde, gracias por comentar.

 3 years ago 

Hi @danilop please always have an active post(less than 6 days of age) at Steemit Nursery for receiving the 500 SP support. See you around soon!

 3 years ago 

Hello friends, thank you for commenting and excuse me, what happens is that I do not always have a Wi Fi signal at my disposal, it is a complicated matter, I will soon catch up in the community. Am I still in the program? I reiterate my apologies.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67232.91
ETH 3240.43
USDT 1.00
SBD 2.64