CONTEST: The Steemit communities 🖐 / CONCURSO: Las comunidades de Steemit 🖐steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Autor original @danay

Me da gusto saludarles, me parece interesante cada concurso que realizan en la plataforma, con el propósito de la integración y crecimiento entre usuarios, me parece estupenda esa idea, ¡Los felicito!

Yo acabo de regresar a Steemit después de haber pasado tanto tiempo inactiva, pero practicamente estoy como nueva y ahorita mi comunidad favorita es #Steemvenezuela su temática es el apoyo a la comunidad latina y venezolana exclusivamente para compartir temas de interés social, educativos, recreativos entre otros, los administradores y moderadores son @edlili24 @adeljose @anasuleidy @tocho2 @inspiracion @wilmer1988 @steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator02 @albenis

pexels-ava-motive-1076339.jpg

Fuente: Foto de Ava Motive en Pexels

Como tengo solo dos días en Steemit no he podido ver todos los temas sobre los cuales publican, pero lo que he podido leer han sido concursos sobre cultura, cocina, piropos, diarios, fotografías, poemas. Para el día de hoy he podido participar en 2 publicaciones incluyendo los concursos. Mi ideal es participar todos los días, es mi meta diaria.

Me gustaría que continuaran compartiendo información que sea de aprendizaje sobre como crecer en Steemit y todas las cosas que se pueden realizar en esta plataforma. Hasta los momentos es mi comunidad favorita porque me siento identificada por ser un equipo constituido por y para venezolanos, estoy sintiendo el gran apoyo que existe para el crecimiento de todos, igualmente están invitados a formar parte de esta gran comunidad personas que no sean de Venezuela y es lo bonito de todo eso.

Solo he podido interactuar con las siguientes cuentas @yohan2on @franyeligonzalez @adeljose @warrenjemkis @edlili24 @ledcerv

Si yo creará una comunidad, seria sobre "El diseño de modas", es un tema que me ha apasionado toda mi vida, solamente que por cosas de la vida lo he apartado por un tiempo, pero sueño con poder empezarlo muy pronto. Y es bonito cuando tienes apoyo sobre un tema que te gusta y no sabes por donde empezar, siempre es bueno tener a alguien que te guié por donde.

Gracias por este concurso y por el apoyo que nos están dando día a día.

@belenguerra @steemcurator03

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida @danay, yo también estoy de vuelta depues de mucho tiempo. Seguro te irá muy bien aportando contenido de calidad repecto al diseño de moda. Exitos

@graceleon muchas gracias, seria un sueño cumplido y espero poder hacerlo pronto.

Hola @danay

Excelente que regresaras a la plataforma después de tu ausencia, como decimos en Venezuela, "el buen hijo siempre regresa a casa".
Siempre en Steemit encontraras quien te ´pueda ayudar para seguir creciendo, estoy a la orden amiga para cualquier consulta o ayuda que necesites.
Saludos y muchos exitos!

Muchas gracias @janettyanez por el apoyo y la disposición, de verdad quiero ser de gran aporte para la plataforma

Bienvenida amiga!! De a poco irás familiarizándote. Pregunta lo que necesites!! Muchas gracias por participar en el concurso!! :)

Muchisimas gracias @belenguerra

Me alegro que nuevamente estes aqui, steemit es un lugar genial, cada dia nos esforzamos para que esten felices aqui.
Me encanta que te guste nuestra comunidad, y a nosotros nos encanta que tu seas parte de ella.
Espero seguir leyendo tus publicaciones
Exitos en el concurso!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Muchisimas gracias, de verdad se siente el gran apoyo a la comunidad y a los nuevos integrantes, espero poder aportar mucho a la plataforma y al gran equipo de Steemit Nursery . Gracias gracias por el apoyo.

Thank you for participating in the Steemit Nursery Community contest!

You have been voted by @belenguerra, as a member of the Steem Greeters team STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator account @steemcurator03 to support newcomers who enter steemit.


Follow @steemitblog for the latest Steem Community update!


Have a nice day!

Muchisimas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26