THE DIARY GAME III - 10-06-21 // día de agradecer y compartir con amigos.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigos éxitos para todos mis amigos stemians y compañero de esta hermosa comunidad, comienzo deseándoles un día próspero y productivo a cada uno de ustedes.

Que tenga éxitos en todas las cosas que te propongas y que siempre estés firme en todas tus metas.

diario.jpg
Imagen de @da1999ni creada en power point villa de cura Aragua, Venezuela

Antes de comenzar quiero darte esta pequeña reflexión que no importa, la situación que estés pasando, piensa en lo que eso te beneficia y ayudará en un futuro, valora a las personas que te rodean, no dejes de Luchar por tus sueños.

Desperté a las 07:00 de la mañana e hice algunos ejercicios de rutina como de costumbre.

Acostumbró cada día hacer 50 abdominales y 50 flexiones, anteriormente trotaba pero con el tema de la pandemia he dejado un poco de hacerlo, estoy estudiando las posibilidades volver a retomar las actividades nuevamente.

image.png
Foto de @da1999ni haciendo abdominales Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

image.png
Foto de @da1999ni haciendo flecciones Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

Inmediatamente después de hacer ejercicios me fui a duchar, para sacarme el sudor generado.

Después de bañarme, desayune unos tequeños con queso y café, muy ricos los tenia preparados desde el día anterior solo tuve que calentarlos, ya que los compre para la cena de mi día anterior y estos me habían quedado, no estoy acostumbrado a desayunar mucho, siempre como más a la hora del almuerzo y la cena.

image.png
Foto de @da1999ni desayuno Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

Repose mi desayuno y me fui al mercado de la ciudad donde resido hacer unas compras Para un almuerzo especial que tendría con unos amigos.

image.png
Foto de @da1999ni haciendo las compras Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

Ya en el súper mercado, decidí entrar primero a la carnicería, porque allí era donde tardaría un poco más de tiempo.

image.png
Foto de @da1999ni haciendo las compras Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

Llegué a la carnicería y había que esperar turno, pues estaba muy ful.

image.png
Foto de @da1999ni haciendo las compras Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

Después de esperar turno por fin me atendieron y pedí unos muslos de pollo picado, una masa de pastelitos y un queso.

image.png
Foto de @da1999ni haciendo las compras Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

Después de pedir todas las cosas fui a la caja para cancelar, allí si no había muchas personas y logre cancelar muy rápido.

image.png
Foto de @da1999ni haciendo las compras Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

Saliendo de la carnicería fui a la frutería donde compraría unos tomates, lechuga y cebollas.

image.png
Foto de @da1999ni haciendo las compras Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

image.png
Foto de @da1999ni haciendo las compras Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

Comencé a seleccionar poco a poco cada una de las cosas que me llevaría, y asegurándome de que todo estuviera en buen estado.

image.png
Foto de @da1999ni haciendo las compras Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

image.png
Foto de @da1999ni haciendo las compras Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

Luego fui a la caja a pesar y cancelar lo que estaba solicitando, mi paso por allí fue rápido ya que no habían muchas personas.

image.png
Foto de @da1999ni haciendo las compras Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

image.png
Foto de @da1999ni haciendo las compras Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

Pero para la ensalada necesitaría lechuga, y fui a otra frutería más adelante donde la compre. También compre unas papas, cancele y listo ya tenía las compras para el almuerzo.

image.png
Foto de @da1999ni haciendo las compras Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

image.png
Foto de @da1999ni haciendo las compras Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

Llegué a casa, y rápidamente comencé a preparar el almuerzo, el cual era pollo a la broster con papitas y ensalada.

image.png
Foto de @da1999ni almuerzo listo Tomada desde un Hawei p8 villa de cura Aragua, Venezuela

Para resumir la preparación del almuerzo aquí les dejo un video de mi página de YouTube.


video del canal de youtube de @da1999ni haciendo el almuerzo villa de cura Aragua, Venezuela

El almuerzo estaba delicioso, a mis amigos les gusta la comida que preparó, repasamos un buen rato hablando y compartiendo anécdotas y estrategias nuevas para nuestro crecimiento dentro de steemit.

Ya en la tarde salimos un rato a pasear en el carro, y hacer algunas diligencias entre ellas ir a una residencia muy bella a buscar una comida, se llama Valle lindo y todas las casas son hermosas y todas parecidas.

image.png
Foto de @da1999ni buscado objetos Tomada desde un Hawei p8 Turmero Aragua, Venezuela

image.png
Foto de @da1999ni buscado objetos Tomada desde un Hawei p8 Turmero Aragua, Venezuela

Cuando llegué a la casa me puse hacer ni participación para mis primeros pasos en steemit nursery( Mis primeros pasos en Steemit).

diario2.jpg
Foto hecha por @da1999ni participación en concurso villa de cura Aragua, Venezuela

Acá les dejo el Link para que lo visiten Participación

Para cerrar el día me cené unas Cachapas venezolanas que estaban muy buenas.

image.png
Foto de @da1999ni cenando Tomada desde un Hawei p8 Turmero Aragua, Venezuela

Todo el que ha comido una de estas sabe lo increíble que es disfrutar de una de estas.

Por último me quedé haciendo la publicación para mostrar a ustedes el día de hoy, Espero les haya gustado fue un placer para mí contar mi experiencia del día de hoy.

"Nos vemos en el próximo post"

Sort:  
 3 years ago 

Hola @da1999ni,un dìa de compras,que bueno todo te saliò bien,la comida se ve deliciosa gracias por compartir tu dìa.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@divad10 Si fue un dia muy ocupado pero tambiem alegre. Gracias!

 3 years ago 

Un día muy activo amigo felicitaciones.

 3 years ago 

Gracias amiga, si que lo fue. #affable #venezuela

Que día tan maravilloso tuviste amigo, felicidades.

 3 years ago 

Gracias, si la verdad muy bonito compartir con amigos.

 3 years ago 

Hola querido amigo, buena reflexión y excelente día, bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga, me agrada que el mensaje llegue. #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45