CONCURSO: MIS PRIMEROS PASOS EN STEEMIT | "NO FUE CASUALIDAD, TODO TIENE UN PROPÓSITO ❤️ por @da1999ni

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad #SteemitNursery que hace posible los sueños de los nuevos ingresos y los míos. Mi nombre es Angel Montesuma mi usuario es @da1999ni.

primeros2.jpg

Imagen Creada por @da1999ni en power ponit

Estoy contento por participar, cuando vi la información del concurso no dude en participar ya que esto me ayudaría hacerme una auto evaluación, de cómo está mi progreso acá en la Red. También me Ayudan a mejorar la técnica de redacción y conocer personas dentro de la plataforma.

Tengo muchas aspiraciones y expectativas en cuanto a la plataforma, tratare de hacer todo lo posible por cumplir Con todas las normativas.

Deseo bendiciones y éxitos para todos los participantes de este concurso, espero alcancen el objetivo logrado, quiero decirte que así no seas uno de los ganadores disfrutes al máximo de todo lo que haces, ya que todas las cosas nos Ayudan a bien y podemos aprender muchas cosas de este concurso, por ejemplo interactuar con nuevos ingresos obtener seguidores y seguir a nuevos contactos, como también conseguir mayor reputación, sin más nada que acotar.

"Disfruta del viaje"

image.png

Fuente de la imagen (https://bit.ly/3w8PhqI)

Gracias a @saracampero @inspiracion por ser protagonistas esta vez y organizar este concurso donde apoyaran a Muchos de nosotros a desarrollarnos y dejar de ser (Recién nacidos).

¿Cómo me entere de Steemit?

La historia que tengo acerca de cómo conocí la Red es excelente, sobre todo porque pienso que todas las cosas en la vida tienen un propósito y el principal encargado de eso es Dios.

Hace unos 2 meses un Primo llega a casa y me comenta que unos amigos cercanos de su Residencia estaban ganando dinero en una red social llamada steemit, pero él no entendía como el solo sabía que los vecinos estaban siempre tomando fotos a todas las cosas, y promocionaban eso en whassapt y sus redes sociales e Inmediatamente

  • Yo le pregunto que ¿como era el Sistema y como se manejaba esta plataforma.?

  • Él me dice que no entendía, claro mi primo solo tiene 14 años y no estaba pulido en el campo de las redes.

Yo quede con la intriga y comencé a investigar ¿qué es steemit? y supe que es:

Steemit es una red social que combina la creación de contenido, la interacción con usuarios y el uso de una cadena de bloques con una criptomoneda llamada STEEM.

Fuente de la información (https://es.wikipedia.org/wiki/Steemit)

Busque algunos videos en YouTube de como redactar e interactuar en la plataforma, y decidí crear un usuario al principio se me hizo complicado porque no supe manejar bien las contraseñas y no podía publicar, ni tampoco configurar mi usuario, yo oraba mucho a Dios para que me ayudara en esto, ya que aquí en Venezuela esa es unas de las formas que podemos solventar para nuestro día a día, porque como todos saben la situación que atraviesa el país.

Total que nunca pude hacer eso yo por mi cuento, pero seguí elevando oraciones sinceras a Dios para que me ayudara, un día recuerdo que de repente llega un mensaje de Whatsapp de mi mama, ella está en Argentina, en el cual me enviaba un link de un grupo de telegram en el cual hablarían sobre la plataforma y el manejo de la misma.

Creo que las casualidades no existen, pero las cuasalidades sí, porque todo es por una causa y si estoy aquí es para formar mi carácter como persona, al igual que fortalecer mis habilidades como escritor y apasionado de las redes.

¿Qué piensa usted al respecto?

Pienso que esta plataforma es una buena herramienta, tanto para obtener ingresos desde casa y aumentar nuestras ganancias mensuales, ayudar a personas con el talento suficiente pero sin tener un lugar donde ejecutarlo,al igual que ayuda aquellos con aun no están prácticos en el tema de la creación de contenido original, desarrollar los pensamientos y emprender negocios digitalizados.

¿Cómo le fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Mis logros están verificados hasta el número 3, esta semana pienso realizar el 4, ya que me gusta leer mucho para estar informado y retener bien la información, porque como dije anteriormente quiero hacer mi mayor esfuerzo por cumplir con todas las reglas.

Quiero realizar limpiamente todos mis logros, porque estos me ayudaran aumentar mi reputación y también conocer nuevas personas.

logro3.jpg

Imagen de Mi logro 3 desbloqueado Creada por @da1999ni en power ponit

¿Qué cosas no he aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Desde que ingrese al mundo de los stemians, Mis conocimientos, tanto mi forma de pensar están en ascenso y pienso que seguirán creciendo lo que no entendía muy bien era sobre las Criptomonedas, y les cuento que voy en aprendiendo cada día más, leyendo detenidamente, examinando los texto, también modere mi léxico y redacción de textos en muchos aspectos.

¿Qué no he aprendido o aún no comprendo? ¿Y cuáles son mis dudas al respecto?

Aún tengo dudas de los steem power, porque he encendido mis steem para hacer curación a las publicaciones en algunas aumenta y en otras no. lomas curioso de e4sto es que algunas veces el valor de la publicaciones disminuye, me preguntaba ¿Porque si tengo mi curación encendida sucede esto? aún no he llegado a esa conclusión pero tengo la esperanza de que lo lograre.

Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.

@maryjojo y @deilyveth agradezco a la plataforma por darme la oportunidad de conocer personas como ellas porque eran personas conocidas, pero por nuestra dedicación acá, he podido conocerlas a profundidad porque cada día trabajamos para aumentar nuestros conocimientos dentro de la mencionada red.

@deilyveth está dando sus primeros pasos, y creo que he sido de mucha ayuda para ella, ya que día a día le dicto el conocimiento que he adquirido producto de mi lectura y consejos de muchos que acá hacen vida.

¿A qué usuario admiro o es un ejemplo a seguir para Mí?

Siento admiración por @wilmer1988 ya que veo que es una persona dedica a la plataforma y es representante del país #Venezuela donde yo resido y sé que él entiende que tan importante es dedicarse acá para obtener tanto conocimiento como ingresos monetarios.

La forma en que redacta sus post habla mucho de su crecimiento, aportando también que sus concursos son buenísimos, la mayoría de Deportes mi categoría favorita.

¿Cómo Me veo en 6 meses en steemit? ¿Cuál es Mi objetivo? ¿Cuántos Steem Power espero construir durante ese período de 6 meses?

Aunque pienso que el Futuro es incierto, y trabajamos el presente para tener un mañana conveniente para nuestras vidas.

Pienso en trabajar día a día para ser reconocido dentro de la plataforma, crear comunidades ser representante de mi país, y ser un curador reconocido cambiando mis ganancias en SP para poder obtener el crecimiento deseado aunque aún no he obtenido las ganancias esperadas sé que cuando obtengas buenos balances usare mayor parte de mis SBD para impulsar a nuevos ingresos y aumentar mi nivel. Sé que es una buena inversión y me llevara a donde quiero.

¿Qué le diría a un amigo para que se una a steemit?

Primeramente le daría la definición de que es la Criptomoneda steem y SBD y TRX, cuál es su utilidad, y en que se basa la plataforma, daría el mejor consejo que es leer mucho e informase para estar al día de todos los acontecimientos.
También le ayudaría mostrando mi testimonio personal de como he ido evolucionando gracias a steemit, que las puertas de este mundo están abiertas para todos los que tienen y quieren desarrollar mayor conocimiento, le recalcaría que le pagan por sus conocimientos y su evolución personal dentro, que entre todos los usuarios se apoyan y eso es lo que hace que esto sea una familia, que NO DUDE EN ESTAR EN STEEMIT.

Invito a participar a mis amigos @maryjojo @deilyveht y @yoha90 No duden en contar como han sido sus primeros pasos acá en steemit. (https://bit.ly/3ilbZYP)

empre.jpg

Imagen Creada por @da1999ni en power ponit

Sort:  
 3 years ago 

Buen trabajo!

 3 years ago 

Gracias Amigo.

 3 years ago 

Hola @da1999ni.

Gracias por compartir tu experiencia en steemit, me gustó mucho la forma como narras que conociste esta plataforma y todo lo que has logrado. Es cierto, hay que leer mucho para aprender y comprender el funcionanmiento de Steemit.

Cuando ves que las recompensas bajan la respuesta es porque estas dependen del valor de la moneda Steem y SBD. Cuando los precios varian, igual varian las recompensas.

Espero que sigas con el mismo ánimo aprendiendo y progresando en Steemit. Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito :D

 3 years ago 

@inspiracion Gracias por aceptarme en el concurso, estoy muy agradecido bendiciones.

 3 years ago 

Bendiciones amigo, espero tengas éxitos en este gran concurso, gracias por todo lo que me has enseñado y todo lo que me vas a enseñar, sin duda participaré. Feliz noche ❤

 3 years ago 

Gracias amiga, es un placer para mi.

 3 years ago 

Buen post, muy sincero. Estoy de acuerdo contigo, es una excelente red social 🤗.

Eres siempre bienvenido. Y felicidades por todo tu interés.

 3 years ago 

Gracias amiga, es bueno cruzar en el camino con personas como tu.

Muy buen post amigo, y me identifico contigo ya que de igual forma veo #steemit como una oportunidad de crecimiento personal y contribución tanto para la plataforma como para otros participantes
 3 years ago 

Te felicito, excelente hermosa historia, y orar es la mejor herramienta para solventar cualquier situación, Dios nunca falla, también pienso que nada es casual. Mucho éxito.

 3 years ago 

Gracias asi es,Dios es bueno y sabe que es lo mejor para nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63