Logro 1 mi presentación en steemit por @crismaidel

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de steemit .


Hola soy crismaidel Mata, tengo 36 años de edad, soy docente de aula, felizmente casada, tengo un niño de 6 años de edad, mi compañerito de diversión, mi usuario es @crismaidel, espero que en esta comunidad en la que me inicio hoy aprendamos juntos. GRACIAS a mi amiga del alma @elisilva05 me inicie en esta gran familia.

20211009_132259.jpg

*Mi presentación en steemit *


actualmente trabajo cerca de mi comunidad, con un salario mínimo, no muy apropiado para la situación por la cual atraviesa mi país, mi esposo es pescador artesanal, quien se encarga de la carga familiar ya que mi sueldo de 5$ no alcanza para mucho.

1357136760180.jpg

en mi trabajo


me gusta la lectura, los paseos al aire libre, aprender cada día cosas nuevas y disfrutar de cada momento que me regala Dios.

20210810_171650.jpg

Disfrutando de mi paseo


no soy muy hábil con el tema de las criptomonedas, me interesa conocer un poco más y se que con la ayuda de esta comunidad estoy segura que puedo aprender

20210728_175127.jpg

feliz de iniciar

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma espero tengas mucho exito saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga @marianri por tus buenos deseos🙂

 3 years ago 

Bienvenida amiga @crismaidel

 3 years ago 

Gracias Dios te bendiga

amiga feliz de verte en este mundo, es ideal para nosotros que nos gusta redactar. Te deseo mucho éxito cualquier duda estamos a la orden, ya veo que mi amigo @albenis se puso a la orden. Saludos!!

 3 years ago 

Gracias amiga bella siempre dispuesta a ayudar🥰🥰

 3 years ago 

Genial amiga que bueno bienvenida a esta gran familia.

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones.😊😊

Loading...

buenas debes publicar tu logro en newcommers community

 3 years ago 

Gracias muy amable por la información amigo @alejos7ven 🙂

 3 years ago 

Hello @crismaidel,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela. Los logros se publican en la Comunidad Newcomer's de recién llegados, para que los representantes de steemit o Greeter lo verifiquen.
Enlace:
Newcomer's Community

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021
Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @warrenjemkis por la informacion🙂

 3 years ago 

Bienvenida amiga @crismaidel a esta plataforma.

 3 years ago 

Gracias principe😘

 3 years ago 

@crismaidel, Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Gracias espero aprender cada día más, gracias por la calidad bienvenida, feliz tarde, bendiciones para usted amigo @albenis

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49