Mi primer encendido. Feliz y bendecido mes de Noviembre con muchas buena vibra.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola querida comunidad de steemit Nursery,, estoy feliz porque realice mi Primer encendido de 23.295 gracias a la asesoría y gran ayuda de @marito74, quien ha estado allí pendiente de mis avances dentro de esta plataforma, siendo así una gran guía para mi desarrollo dentro de la misma, estaba muy ansiosa al momento de hacer cada paso, gracias a la tecnología y paciencia de ella, lo logre, siempre le estaré agradecida.

Captura de pantalla (40).png Captura de pantalla (42).png

Mi primer Encendido


Noviembre inicio lleno de bendiciones y con ello buenas noticias que nos pusieron a correr desde temprano, primero atendí a Luna, hoy se levanta un poco más que ayer, aun siente dolor, comió le coloque sus medicinas y me fui a pintar unas camisas para una entrevista que nos invitaron en UNITVZLA, en el programa Siempre en positivo , resulta que nuestro uniforme no está listo aun, pero para la entrevista era necesario llevar algo representativo, se me ocurrió pintarlas y listo mejor imposible, algo sencillo y rápido de hacer (1 vez que pinto en tela)

IMG_20211031_101912[1].jpg IMG_20211031_204314_mfnr[1].jpg

Así quedaron las camisas para la entrevista

Una vez lista las camisas corrimos al estudio donde era la entrevista, una hora de diversión, anécdotas, aprendizajes, el conversar frente a las cámaras es medio complicado al inicio las luces, cámara, señas todo un protocolo que a medida que va pasando los minutos los nervios y estrés pasa. El ser miembro de una fundación tan bonita, de ayudar a mi gente en especial a mis niños es maravilloso y tener la manada de perros que tenemos en el YMCA MARGARITA , es como estar en casa rodeada de lo que uno ama y apasiona. Fue una entrevista muy bonita llena de emociones y sorpresas.

IMG_20211101_104758[1].jpg

Entrevista en UNITVZLA

Recibimos una importante donación de cuadernos y lápices para que los niños y niñas de la sede YMCA MARGARITA para que continuemos con el apoyo pedagógico, realmente existen ángeles en la tierra. Gracias al universo por usarnos como instrumentos de ayuda para quienes lo necesiten.

IMG_20211101_192700[1].jpg

Donación

Gracias a esta plataforma y los que hacemos vida en ella, por permitirnos difundir nuestra actividades que hacemos con gran amor. Bendiciones para todos. Las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Samsung A10

Logro 1

#venezuela
#steemexclusive
#newscomers
#steemit
#steemoriginal
#actsofkindness
#dogs
#tv

Sort:  

Hola,te felicito por tu iniciativa a crecer en Steemit,es importante que muestres en los encendidos captures de pantalla al inicio y después de los encendidos,esto permite observar el porcentaje de tu crecimiento.
Hermoso trabajo el que hacen ,que chevre lleven alegría los niños y hayan recibido esos obsequios para ellos,los felicito.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias en especial por tu apoyo y paciencia para mi.
#affable

 3 years ago 

felicidades

 3 years ago 

Gracias. Saludos
#affable

 3 years ago 

Hola feliz inicio de mes, felicidades por ver cu. Pido con tu encendido, yo aún no e podido hacerlo. Éxito y gracias por el apoyo a la comunidad.

 3 years ago 

Gracias.
#affable

 3 years ago 

Hola @crisel29, te felicito por tu primer encendido,las camisas te quedaron super, a pesar de que era la primera vez que pintabas en tela jeje, es muy loable la labor que hacen con los niños, de verdad que lo necesitan.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias, si trabajar con niños me ha vuelto creativo. Es un trabajo maravilloso.

 3 years ago 

Hola amiga, un gusto saludarte.

Buenísimo que asistieron a esa entrevista y que les haya ido muy bien gracias a Dios.
Las franelas quedaron geniales y ustedes estaban muy lindos.

Saludos desde Falcón.

 3 years ago 

Gracias, saludos.
#affable

Hello @crisel29,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Gracias

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60