**Steemit Nursery Contest | My future at Steemit? by @coffeedesing"

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos comunidad de @SteemitNursery, quiero compartir con ustedes esta nueva actividad que nos han propuesto, el compartir nuestros sueños y deseos de lo que será nuestro futuro en Steemit, aprovecho para saludar y agradecer a @saracampero6 por esta iniciativa .

linea-divisoria-imagen-animada-0110

¿Cómo me veo en Steemit en enero del 2022?

Bien mi mayor deseo es seguir creciendo en esta gran plataforma, aprender cada día, conseguir más seguidores que les guste mis publicaciones, y así aumentar mi nivel de reputación hasta el valor más alto. Esta plataforma me incentiva cada día a seguir mejorando en mis post, creando diseños, jugando un poco con los formatos, y dar mi punto de vista con cada publicación, siendo original y creativa.

¿Cuánto Steem Power acumulado aspiro tener a final del año?

Sé que para seguir creciendo y obtener mejores recompensas lo mejor es subir el Steem Power, así que mi mayor deseo es subirlo cada día, hasta llegar a los 500 SP, para comenzar, ya de allí seguir subiendo, para ello destinare mis recompensas de SBD en la medida de lo posible para así cambiar y hacer mis Steem Power.

¿En qué precio (USD) espera que terminen el año nuestras monedas SBD y STEEM? ¿Y cómo contribuirá para que eso ocurra?

Bueno a medida que transcurra el tiempo la moneda presentara sus altas y bajas, pero aspiro a finales de año siga manteniendo su alza y llegue por lo menos a 10$ el SBD, y el Steem que logre alcanzar los 2$, todo esto para hacer crecer la plataforma, pienso hacer mi contribución haciendo encendidos ( Steem Power), aportando post de calidad, y retribuir mis recompensas como dije en la medida de lo posible.

Agradecida con esta gran comunidad por el apoyo y aprendizaje que he tenido, siempre en pro de seguir creciendo y enriquecer mis destrezas en el mundo de la redacción de contenido junto con @steemit.

Invito a mis amigos a participar @gochitoto99 @yennydefreitas @gabogc02
Participar

linea-divisoria-imagen-animada-0110

Conoce Más de Mi

@saracampero
@cryptokannon
@steemitnursery

¡¡Gracias por leerme hasta aquí!!

Diseño de Imágenes de mi autoría por @coffeedesing, Fuente Pixabay.

Sort:  
 3 years ago 

@coffeedesing,

We are happy to have you in our Steemit Nursery Family. We have given you a label #alumni

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por participar en nuestro concurso "Mi futuro en Steemit. Sin duda estoy segura de que lograras sobrepasar tus metas con mucho esfuerzo, dedicación, y ahorro.
Tambien esperamos que al inicio del próximo año puedas lograr consolidarte con un blogger de calidad en la plataforma.

De corazón deseo que nuestras monedas sobrepasen la resistencia y porque no? Consigan un aumento considerable de su valor del más del 100%.

Nuevamente agradecemos tu participación en nuestro concurso y espero que puedas concursar en los próximos. Mucha suerte en el resultado.

Te invitamos a seguir a @steemitblog "la cuenta oficial" de steemit, para que te enteres de todas las noticias actuales.

Te invito a leer la siguiente información sobre la Nueva iniciativa de Steemit #club5050

Saludos....

 3 years ago 

muchas gracias amiga, si ya activa, feliz y agradecida con el apoyo recibido, vamos por más, a seguir trabajando para continuar creciendo todos en conjunto!!

 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 22/08/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42