🌾Betterlife.//🌺conservando la belleza natural🌺 by: cira1983

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos.

Es mi primera publicación en #steemitnursery mi nombre es Cira Ramos y soy de venezuela.
Me alegra ver que en steemit, hay una comunidad que trata sobre la belleza natura. 🌻(Las plantas).🌾

Me encanta dibujar y también me gusta mucho las plantas, en mi hogar tengo algunas que aportan esa belleza natural. Las plantas son muy hermosas.
En las mañana antes de irme al trabajo riego mis plantas para que se mantengan bellas.

Por eso el día de hoy les voy a mostrar un poco sobre el jardín de mi casa, en la parte del frente tengo plantas de flores, que le aportan belleza a mi hogar.🌹

Mi pequeña hija, ayudandome😊

IMG-20211013-WA0004.jpg

IMG-20211013-WA0003.jpg

En las tardes después que llego de mi trabajo, las riego, y les hago un poco de limpieza.

IMG-20211013-WA0007.jpg

IMG-20211013-WA0009.jpg

No solo tengo plantas florales, también tengo en el patio de atrás mi huerto de hortalizas.
IMG-20211013-WA0008.jpg
fotos tomadas con mi dispositivo, de mi autoría para steemit

Es un gusto pertenecer a esta plataforma donde puedo mostrar mis habilidades no solo con el arte sino también con las plantas.

Este fue mi primer post en esta bella comunidad amigos espero les sea de su agrado

Cualquier información más, acerca de la comunidad se los agradecería.😊

Hasta la próxima

Pueden conocerme un poco mas👇

@cira1983

Les dejo el enlace de mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@cira1983/achievement-1-mi-presentacion-en-steemit-by-cira1983

✴Feliz día✴

Sort:  
 3 years ago 

Hello @cira1983,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

500 SP Minnow Support Program
Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @warrenjemkis muchas gracias por incorporarme en la comunidad.
Gracias por la información 🙂
Estaré atenta.👍

Saludos @cira1983 están muy bellas tus plantas.👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58119.97
ETH 3054.21
USDT 1.00
SBD 2.26