Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @cesarandresdp

in Steemit Nursery3 years ago

Hola Steemians

Bienvenidos

20210725_231535.jpg

Imagen creada con Canva.com

Como lo dije en los comentarios del post que anuncia este concurso, soñar no cuesta nada y soñar algo, visualizarlo es el primer paso para alcanzarlo. Es curioso porque ayer me planteé toda una cuestión reflexiva del dilema de comprar una casa en Venezuela...

¿Mito o realidad? ¿es posible?

Hoy apenas me levanto y reviso Steem a ver que me consigo con este reto que nos pone la imaginación a volar. Al punto que, me quede absorto y ensimismado mientras calentaba agua para el café, solo cuando rompió hervor y el sonido de la burbujeante agua me hizo romper mi ejercicio imaginativo.

20210725_224033.jpg

Captura de pantalla de la página de orinoco.io y nos muestra el equivalente en bolívares del valor del steem

¿Qué haría yo con 1 millón de steem?

Asi que vamos a responder las preguntes propuestas en el post del concurso, pero, antes debo preguntarte ¿deseas participar?
Pincha aquí

¿Cuál sería tu reacción al tenerlos?

Mi primera reacción sería sorpresa, asombro, sin duda me pellizcaria un brazo pensaría ¿es real? Y luego me diría, si es cierto César, creelo.

¿En qué invertiría este dinero y cómo lo invertiría?

Esta es una buena pregunta, pero antes de responder esta cuestión es interesante saber que un steem equivale aproximadamente

20210725_224146.jpg

1.000.000 de Steem equivale en el momento que he escrito este post a $380,000 USD una suma muy grande, ya que 1 Steem es igual a $0.38.

20210725_224010.jpg

Fuente

Ahora bien, lo primero que se me ocurre invertir sería en un proyecto de curación en la plataforma. Apoyaría al buen contenido en la plataforma, también me gustaría proponer una nueva comunida en la plataforma.

Soy estudiante de filosofía y aprecio la lectura tipo ensayo, la lectura un tanto científica e informativa. Y pues, propondría la creación de una comunidad que promueva este tipo de contenido y contar con un proyecto de curación propio de la comunidad. Aunque también daría apoyaría a otras comunidades, particularmente las de habla hispana.

Así invertiria una gran parte de ese millón de steem....

¿Qué comprarías para ti o tu familia?

Pues con un 20% de ese dinero bastaría para comprarme una casa propia como dije antes que deseo. También compraría un automóvil y un par de motos eléctricas, para mi esposa y para mi.

Un 20% del millón de Steem equivale $76.000, creo que con esa suma de dinero compro lo que he mencionado anteriormente; tambien le compraría obsequios a mis padres y a mi hermano, e incluso podría costear un viaje junto a mi esposa para Grecia. Soñamos con ir juntos a lugar donde nació la cultura occidental.

Es decir, un 80% del millon sería inversión dentro de Steemit y el otro 20% lo usaría como ya lo he dicho.

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpxaTVK9cJ9nR1LKjravP3v9JQ3NpsVYLcKqa2vdC5wyVi7ncYyxm4FiDaDeKTBwdqHkKEbgc1qyDD7p5E24AHZAc55JzTtPi7Xdy3LJ.png

¿Ha pensado en alguna forma de cómo lograr o cumplir este sueño?

Para ser totalmente honesto con ustedes amigos steemians no me lo había planteado como una meta, en el poco tiempo que tengo dentro de la plataforma, esta idea de tener en mi posesión 1.000.000 de STEEM no era másque un sueño, pero ahora puede afirmar que vendría bien un plan para adquirirlos.

Creo que el primer paso es dar lo mejor de si mismo, postear con calidad y no solo caer en el soborno de postear por el mero hecho de recibir una recompensa. Eso viene por añadidura. Por ahora lo único que puedo hacer es incrementar mi poder de voto, y ahorrar mis recompensas a medida de lo posible; también un poco de Trading en Uphold o Binance.

Sin más que añadir me despido...

20210506_153558-removebg-preview.png

Gracias a quienes han hecho posible este reto. A su creadora @saracampero6 un abrazo y gracias por permitirnos soñar en grande.

Y Gracias a ti que me lees y me das tu atención

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZgX6YFNqsZRsszKo2FYMyHNfRNMKAPxtgaiMLDABVTQCo7HwQRnu3EKDKcaMxtbF51ffFQipaMYS.png

Sort:  

Hello @cesarandresdp,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48