The Diary Game|15-06-2021|@caromarin| Animandome nuevamente, gracias a lindas personitas. Dia 45. temporada 3.

in Steemit Nursery3 years ago

Querido Diario, discúlpame por favor por estar ausente estos días, honestamente no tenía ánimos ya que un familiar muy cercano a mi murió y no tenía ganas de nada, he pasado unos días dificiles:( pero hoy me sentí mucho mejor y mis amigos a ayudaron a qué me distrajera un poco.

Este diario era para subirlo ayer, pero por incovenientes electricos y por fallas en mi internet no puede. Pero bueno ya gracias a Dios hoy podré compartirlo.

Diario del Lunes:

Ayer Me desperté temprano ya que un amigo y yo le ibamos a hacer un favor a una amiga ya que estudia audiovisuales y le mandaron una tarea que consiste en realizar un portafolio de fotografías y como ella está en un pueblito en dónde no hay señal nos pidió el favor de hacer las fotos😌

A eso de las 9 ya estaba lista y maquillada para la sesión, Dure mucho tiempo maquillándome y al final no se notó mucho el maquillaje 😂😪

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.08.17 AM (2).jpeg

El portafolio debía tener fotografias en dónde se captarán los distintos planos y eso fue lo que mi amigo hizo!! Acá les dejo algunas de las fotitos de hoy:

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.08.16 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.08.16 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.08.18 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.08.18 AM (2).jpeg

Luego de las fotos me fui corriendo al trabajo ya que ya se acercaba la hora de comenzar a trabajar y allí pase toda la tarde con muchísimo sueño ya que tengo el periodo y anoche no pude dormir bien por el dolor:(

Pero al fin se hicieron las 6 y cuando terminamos de cuadrar nos divertimos un ratico tomandonos fotos mis compañeras y yo🥰 la verdad es que mis compañeras de trabajo me caen súper bien y me alegra que cada día nos la llevemos mejor

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.08.15 AM (1).jpeg
Ella se llama helena

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.08.14 AM.jpeg
Ella de llama rubmari y es la encargada

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.08.13 AM.jpeg
Ella se llama Adriana

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.08.15 AM.jpeg

Y bueno llegué a mi casa y no había luz😪 me encuentro redactando a oscuras😫 de verdad espero que llegue pronto para poder descansar porque estoy muy agotada!! Gracias a todos por leerme les deseo lo mejor del mundo siempre, gracias por su apoyo❣️

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que volviste amiga, gracias a Dios ya te sientes mucho mejor. Un fuerte abrazo. Sales hermosa en todas las fotos.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

muchas gracias amiga

Bendiciones amiga

 3 years ago 

amen, bendiciones para ti tambien

 3 years ago 

Lo siento mucho por tu perdida, Dios te dé fortaleza para seguir adelante. Un abrazo

 3 years ago 

gracias.

Hola querida @caronmarin están muy bellas las fotos eres muy linda 😃

 3 years ago 

muchas gracias amiga

 3 years ago 

DIOS les de mucha fuerza para afrontar la perdida de tu ser querido. Que bueno que te distraigas en tus quehaceres. Saludos.

 3 years ago 

gracias amiga por el apoyo

 3 years ago 

Bellisimas fotos, que buena amiga eres, excelente tener unos compañeros de trabajo agradables. bendiciones

 3 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82