The Diary Game, (22) 28/06/2021 Día de quehaceres y esperando respuestas

in Steemit Nursery3 years ago

Diario hoy:


Me desperté a las 5:25 de la mañana con el propósito de ir a caminar, pero la lluvia no me dejo salir, pero igual me levante, realice mi acostumbrado aseo personal, coloque la olla del café y el agua para mi te de moringa.


Me senté con mi te de moriga y a su vez me dispuse a enviar mis acostumbrados mensajes por whatsp a mis seres queridos, para continuar realice el desayuno y de una vez el almuerzo motivado a que mi plan del día era subir a casa de mi madre pero la lluvia no me dejo por lo que me decidí lavar la ropa de mi madre ya que en nuestro pueblo tenemos aproximadamente tres meses sin el vital líquido, pero a Dios gracia contamos con agua viva aquí en el patio de mi casa y mi esposo @oswaldo21100 había surtido los tanques el domingo.


El desayuno consistió en unas arepas rellenas con queso y mantequilla

Ropa tendida

IMG_20210628_125830_1.jpg


Ya cerrada la lavandería me dispuse a barrer la casa

IMG_20210628_132632.jpg


ya finalizado el trabajo serví el almuerzo a las dos de la tarde, aquí mi esposo fregó los corotos y yo organice

IMG_20210628_134707.jpg


Después de almorzar nos acostamos un buen rato a descansar nos levantamos él se fue a la radio a realizar su programa y yo me dispuse a buscar videos para comenzar una rutina de ejercicios aquí n casa.


Esto ha sido todo por el día de hoy, bendiciones para aquellos amigos que dedican un ratico de su tiempo a leer mi publicación del día.

Fue un día relativamente corto, se van las horas ni cuenta se da uno.

Bendiciones. Buenas Noches

Mi Presentacion https://steemit.com/hive-172186/@carmensm36/logro-n-1-mi-presentacion-a-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52