The Diary Game, (21) 27/06/2021 SÁBADO DE VISITAS Y ANIMANDO A OTRAS PERSONAS

in Steemit Nursery3 years ago (edited)


Buenas tardes querido diario, no había tenido oportunidad de escribir por los inconvenientes con el Internet ya que la conexión ha estado muy lenta, pero aquí estoy de nuevo con mi reporte diario para contigo.


Otro sábado más en mi vida agradecida inmensamente con mi Dios porque es gracias a él que aún sigo aquí.


Me he despertado a las seis de la mañana cumplí con mi actividad diaria que consiste en tomar agua, escribir y enviar mensajes a mis seres queridos a los que están en mi país y a los que por razones obvias se han tenido que emigrar.


Me dirigí al baño, inmediatamente me bañe, me arregle de una vez, luego realice el desayuno ya que tenía que estar temprano en el cementerio acompañando a mi madre porque había que asear la casa de mi padre y hermano, teníamos un mes sin ir a visitarles, he aprendido con el transcurrir de los años y con el ejemplo de mis padres que debo cumplir con una de las 7 obras de Misericordia Corporales y que entre ellas está Visitar y cuidar a los difuntos, ¿sino nosotros que somos su familias no lo hacemos, quien lo hará?

un rico rico desayuno

IMG_20210626_091106.jpg

Campo santo

IMG_20210625_082101.jpg


A media mañana me dirigí con mi madre a visitar a unas amigas para dar el pésame ya que había muerto un familiar y ellas son personas muy allegadas a la familia, más que amigas son hermanas, ya que estábamos allí mi madre aprovecho de recoger cilantro de pozo porque es un monte que le da mucho gusto a las caraotas y sopas.

Visita a casa de la tía Margot

IMG_20210625_100254_1.jpg

IMG_20210625_100039_1.jpg


Al llegar a casa de mi madre recibí un mensaje de texto de mi compadre Enrique informándome que ya se había registrado en steemit y que necesitaba que le ayudara con lo de las claves por lo que quede con él a que viniese el domingo 27 del mes en curso.

Capture de los mensajes de texto

                                       Imagen1.jpg


Luego de culminar lo planificado me dirigí a la peluquería para córtame mi cabello y darme mi acostumbrado cariño de cada 15 días, llegue a las dos y media loca de hambre como había comida del día anterior calenté y me senté a comer, al finalizar recogí la cocina y me acosté toda la tarde apague mi celular, me di un baño me coloque la pijama y a dormir se ha dicho no me sentía bien tenía un dolor de cabeza fuerte

En la peluquería

IMG_20210625_114459_1.jpg

Almuerzo

IMG_20210625_130729.jpg


Querido Diario estoy animando a dos personas a que ingresen a la plataforma de steemit les he explicado someramente en que consiste y ellos se han notado muy receptivos, sin embargo mi desanimo sigue latente.


Hasta el sol de hoy nunca obtuve respuesta de mi último logro publicado, ¡claro¡ realice una correcciones y publique pero nada de respuesta alguna y no es tan solo eso, son otras cosas que ya anteriormente he manifestado.


Algunos de mis amigos de la plataforma me han animado a continuar y perseverar, pero allí vamos, veremos que pasa, me encanta participar en los concurso y leer las diferentes publicaciones eso me nutre muchiisiimo y aprendo, pero… no se, en verdad no sé.

logro #1 https://steemit.com/hive-172186/@carmensm36/logro-n-1-mi-presentacion-a-steemit
Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi

Que hermoso es terminar el día y saber que en cada minuto Dios estuvo conmigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26