The Diary Game, (17) 13/06/2021 II DÍA DE ORGANIZACIÓN EN MI CASA

in Steemit Nursery3 years ago


Me he levante a las 5:40 hoy un poquito mas tarde, no teníamos luz y de paso estaba lloviznando al levantarme tome mi vaso con agua, fui al baño me cepille y de una vez me vestí, Salí a caminar a las seis y diez, de una vez aparte la cola en la tienda, debía comprar café porque no teníamos en casa y comprar el pollo a mi madre y allí donde sale un poquito más económico, deje mi punto marcado y me fui a caminar con mi comadre Eva concluimos la caminata a las 7:00 am y nos fuimos a la cola, el negocio lo abrieron a las siete y media pero el despacho estaba lento por lo que salí a las 9:00 am, luego subí a llevar el pollo a la casa de mamá, cuando baje pase por panadería

haciendo la cola

IMG_20210617_070549.jpg

sitio donde realice las compras

IMG_20210617_073154_1.jpg

IMG_20210617_083546_1.jpg

Al llegar me di un baño y me senté a desayunar con mi esposo, como ya era tarde compre unos tequeñotes para el desayuno, mi esposo organizo la cocina mientras yo revisaba mis mensajes y enviaba a mis seres queridos los mensajes del día.

Desayunando

IMG_20210617_091339.jpg
Para continuar me senté un rato en el computador a revisar las notificaciones de Steemit, me decepcione al ver que solo tenía un comentario, ¡pero bueno! Seguiré adelante unos días más y ver qué pasa con mis publicaciones, al concluir me puse a barrer mi casa y a organizar con mi esposo algunas cosas de la cocina, ya que mañana hago limpieza del mes y no me gusta hacer todo el mismo día porque me canso también porque en los últimos años he aprendido que no debo estresarme por cumplir todo en un día, que todo con calma es mejor. Termine a la una y media de recoger y me puse hacer el almuerzo, como de costumbre organice todo y limpie la cocina y así tener listo gran parte de las tareas de mañana. Me recosté un buen rato para descansar, porque sigo sintiendo un malestar que no sé cómo explicar, solo Dios sabrá.

Revisando la Plataforma de steemit en mi computador

IMG_20210617_095224_1.jpg

Barriendo y organizando

IMG_20210615_105422.jpg

IMG_20210617_103110.jpg

Almuerzo pasta con carne molida y un toque de mostaza

IMG_20210617_135630_1.jpg

La cena unas ricas torticas

Buenas Noches, que descansen

Las fotos son de mi propiedad capturadas con mi celular

logro #1 aqui dejo el enlace para que me conozcan.
https://steemit.com/hive-172186/@carmensm36/logro-n-1-mi-presentacion-a-steemit

imagenes-animo04.jpg
[FUENTE](https://images.app.goo.gl/kPWbGcbsx7U2ZzDVA
Esa es la meta

Sort:  

Compras y compras que nunca se acaban en la casa, esa es la constante de toda ama de casa como tú. Pero la vida no se puede detener hay que seguir adelante. saludos un abrazo.

#affable
#venezuela
#betterlife

 3 years ago 

Gracias, gracias

 3 years ago 

Hola Carmen, excelente día en familia. Que bueno que cuentas con la ayuda de tu esposo para poner linda la casa. Fue un día de comidas muy deliciosas gracias a Dios. No te desanimes por ver pocos comentarios, ya verás que te seguirán escribiendo tus nuevos amigos. Si no te escriben, deja todo tu amor a otros usuarios, eso también cuenta mucho. Saludos amiguita.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo, mensajes como estos son los que animan a seguir adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32