Special contest: Photography of love and friendship ❤//Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

¡Hola Queridos Steemians!

Hoy voy a participar en el concurso de la amiga @anasuleidy

La fotografía que escogí fue esta con mi hija.

image.png
Hospital Luis Ortega, foto por @aserra, Porlamar- Isla de margarita
Información de la ubicación

Una fotografía que para mi es muy especial, fue la primera noche que mi hija nació y que rico fue tenerla y sentirla tan cerca de mi, en ese momento estaba un poco adolorida por la cesárea, pero muy feliz de tener a mi hija conmigo.

Esta foto fue tomada por mi prima Angeles, en ese momento yo no tenía teléfono, por suerte mi prima pudo pasar en la noche a visitarme y me tomo esta fotografía con mi hija.

En la foto estamos yo y mi hija Kendall Alessandra el 29/07/2019

Los hijos siempre son lo mas importante para sus padres, mi hija ha sido mi motor, mis ganas e salir adelante y de superarme, desde que llego a mi vida, la cambio para mejor.

No hay amor mas puro que el de una madre


Quiero invitar a participar a @quintinbarber, @jenniferalessio y @lemosfernand aqui les dejo el enlace
image.png

Gracias a @steemcurato03@steemcurator01, @steemcurator05 y @steemcurator02 quienes día a día nos apoyan.

Sort:  
 3 years ago 

Compartí en twitter
image.png

Preciosa foto caleiny,si señora los hijos nos llenan,son nuestra razón de ser.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga.
Saludos

Definitivamente una foto perfecta para participar en un concurso de amor, porque no hay amor más sincero que el de una madre... Tus palabras son hermosas, son ideales para complementar tu publicación.

Amiga por favor debes poner una leyenda completa debajo de la fotografía, esta es la parte principal del concurso... Un ejemplo sería este

Screenshot_20210210-222401~2.png

 3 years ago 

Gracias amiga.

Ya lo edite, me indicarías si así esta bien¿?

Amiga te quedo genial... Mil gracias!!
Gracias por participar en este "Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤" tienes la entrada #03

 3 years ago 

Que linda la bebé, todavia esta chuiquita ojala siempre se quedaran asi a nuestro lado. Los hijos son todo lo que dices y más para nosotros. Bendiciones

 3 years ago 

Bueno esa foto tiene exactamente 1 año y 7 meses, ahorita esta más grande.
Bendiciones amiga

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60