The diary game || miércoles 09/06/2021 // cosechando 🍅🍅🍅

in Steemit Nursery3 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad de steemit.

IMG-20210606-WA0152.jpg
cosechando


  • Querido diario... hoy mi día estuvo de lo más normal me levanté como todos los días y desayuné me tomé mi café siempre debo tomar aunque sea una pequeña taza de café todos los días porque si no me da un fuerte dolor de cabeza Estuve toda la mañana aprovechando que había llovido y recolectamos agua estuve lavando alguna ropa que tenía sucia cuando llueve por aquí es de mucha ayuda ya que el agua de lluvia es un agua limpia y se puede usar para muchas cosas cómo bañarnos lavar la ropa a lavar los corotos.

  • Por suerte había pasado la noche lloviendo pero en el día salió el sol y aproveche de lavar la ropa y tenderla el sol para que se secara lo más pronto posible.

  • En Hora del almuerzo Almorzamos frijol chino con arroz después le puse y me acosté un rato en la tarde aproveché de regar las Matas y recoger algunos tomates que estaban maduros para venderlos los tomates estaban grandes y muy bonitos como lo podrán apreciar en la foto.

IMG-20210606-WA0136.jpg
tomates margariteños


En la noche después que termine de hacer todo le lleve unos tomate a mi hermana y por último le di un baño y me acosté me sentía un poco cansado día de hoy.


Un placer compartirles mi día.

  • Todas las fotos me pertenecen.

LOGRO 1

HASTA LA PRÓXIMA.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que lindos tomates los de tu cosecha me encantan.

 3 years ago 

Felicidades por tu día que bueno es tener su propia cosecha, nuevamente felicidades y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hola @brigitsilva, Qué bueno que pudiste cosechar tus tomate se ven bien bonitos tienes buenas tierras.

Me imagino que el agua por tubería le llega pocas veces, es una ventaja que el agua de lluvia que cae en tu zona sea limpia la de Caracas está contaminada.

La ropa se moja y queda con mal olor.

También quería darte una orientación que seguro te van ayudar la primera vez que el juego del diario lo haces muy resumido debería tener más palabras te voy a dejar un link de una guía de cómo puedes realizar el diario.

Guía para realizar el diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios para las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otro usuario también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que ayuda a fortalecer la plataforma y a la comunidad en general.
Estoy a tu orden por cualquier pregunta que me quiera hacer.

Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65