CONCURSO ¿COMO ENCONTRASTE A STEEMIT? ¿COMO LLEGASTES A STEEMIT?steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos saludos

Voy a concursar para contarles como llegue por una amiga @anasuleidy que me comentó sobre la plataforma STEEMIT y me explicó y me interesó mucho y bajé la aplicación , cuando me estaba inscribiendo no podía y volvía a buscar a mi amiga para que me ayudara y me ayudaba tampoco no podía entrar y cuando yo también lo intentaba , bueno me rendí que hasta borré la aplicación pasaron días y mi amiga me decía que no me rindiera que si se puede.
Lo intente de nuevo para entrar y nada , se me ocurrió intentar en Google puse steemit y lo intente y lo logré entrar a la plataforma hablé con mi amiga cuáles son los pasos y me lo dijo y hice la presentación 😊 , y le di las gracias a mi amiga @anasuleidy por ella estoy en steemit 😉 .

IMG_20201104_174913.jpg
Primera presentación

De tanto intentar me rendia y lo logré gracias a mi amiga @anasuleidy , cuando lo encontré y llegue a steemit me dio una felicidad , cuando inicie nueva no tenía ni un amigo que me seguia y cuando veía que tenía varios que me seguia me alegraba mucho y así tengo varios amigos 🤗 contando contigo @belenguerra . Steemit es la mejor plataforma me ha ayudado mucho. Le doy ⭐⭐⭐⭐⭐.

GRACIAS AMIGA POR RECORDARME EL MEJOR MOMENTO PERO LO LOGRÉ 😉👍.

Sort:  

Feliz de ser parte de tu publicación... Me encanta que hayas aceptado el reto y hoy seas parte de nuestra gran familia.
Feliz navidad amiga!!!
Un abrazo ❤️
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Feliz navidad 😉💝🤗🎄

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗 estar en esta familia es lo más hermoso . Que pases feliz navidad que todos los deseos se te cumplan.

Gracias por tu participación amiga!! Y gracias a Ana que te incentivó!! Genial eso!! :)

 3 years ago 

Hola amiga saludos 🤗 dentro de esta unión con ustedes. Que pasen una feliz navidad 😉 y un año nuevo . 🎄

Hola @brensetty,tremenda guía tuviste,nada menos que a anasuleidy,me alegra te haya ido muy bien acá,te deseo muchos éxitos en Steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga feliz Navidad saludos 🤗 si fue mi mejor guía . Igualmente te deseo lo mejor en este año nuevo y siempre. 💝🎄

Gracias por participar en el concurso de Steemit Nursery Community!

Has sido votado por @belenguerra, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

 3 years ago (edited)

Gracias @belenguerra por ser parte de este equipo un abrazo 🤗 feliz Navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98