The Dairy Game III Temporada 17/06/21 Sin problemas hoy

in Steemit Nursery3 years ago

20210617_224255.jpg
Imagen tomada por un Samsung J7 Neo

¡Hola amigos de Steemit! Hoy les contaré una vez más mi Dairy Game del día, déjenme les cuento.

Me levanté tarde hoy, cómo ya no hay más tareas ni actividades escolares por el momento decidí pasarme el dia en casa, me la pase toda la mañana sin hacer nada productivo, jugué videojuegos cono hasta las 12:30pm porque tenía que visitar a mi mejor amiga, ya que su laptop se había dañado y fuimos a la casa de unos primos para repararla, pase casi toda la tarde con ellos hasta que volvimos a casa de mi mejor amiga, después de llegar comenzamos a hablar por un buen rato, nos reímos y jugamos juntos, cómo a las 7:30pm volví a mí casa para cenar y ingresar a mi laptop para escribir mi Dairy Game.

Y bueno eso fue todo por hoy, espero haber sido de su agrado y que tengan buenas noches...

¡Mil bendiciones!

https://steemit.com/hive-172186/@bertmes/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65