Steemit Nursery Contest | ¿Cómo Steemit ha mejorado mi vida? Por @benkhenvill

in Steemit Nursery3 years ago

Steemit Nursery Contest | ¿Cómo Steemit ha mejorado mi vida? Por @benkhenvill

image.png

   Buenas noches querida comunidad Nursery, aquí estamos una vez más participando que es lo importante, participar todos, divertirnos, aprender, entretenernos, ganar, aunque sea conocimiento y experiencia es bueno. Muy importantes las series de preguntas que nos debatimos en este concurso. Empecemos.

Es grata la pregunta que se nos hace al referir que ¿Cómo crees que Steemit ha mejorado tu vida?, pues es amplia la respuesta una vez empiezas a medir. por increíble que sea, #steemit tiene un gran alcance en nuestra vida, desde lo más básico y notable a lo mas importante y profundo en nuestra vida.

   Steemit en mi vida a mejorado mucho, me ha impulsado a crecer en amplio sentido, como persona, como estudiante, porque cada día estudiamos temas a tratar, como padre, como amigo, como indagador, como cocinero, como escritor, como lector, como analista, como experimentador, pues con el transcurrir de mis publicaciones pueden observar mis días a días, mis creaciones en la cocina, mis cultivos en mi huerto casero, el desarrollo de mis diarios, publicaciones de imágenes casuales, y ahora estoy desarrollando artes en figuras de piezas electrónicas que iban a ser desechadas.

.

image.png

   A todo esto podemos adicionar, que he aprendido mucho, y lo que me falta, dentro de la plataforma, nuevas maneras de socializar, opinar, convivir, apoyar, conocer, descubrir, y así nos podemos dejar ir y jamás acabaríamos de describir cómo nos ha mejorado steemit, todo esto siempre, dejando por fuera los beneficios monetarios, que no es que sean malos eso jamás sino que ese es el mejoramiento mas superficial, dígase el que se gasta, el que acabo de explicar, el que nos quedará para siempre. LA EXPERIENCIA.

   Nos preguntan que, ¿has tenido curiosidad o deseos de contribuir con Steemit? ¿Cómo crees que puedes hacerlo?

   Por supuesto que existe la curiosidad, y sobretodo las ganas y deseos, la comunidad steemit es algo que es de todos nosotros, y por ende somos nosotros quienes debemos preservarla. contribuir con steemit, indirecta o directamente es contribuir con nosotros mismos, a través de curaciones, como votos y comentarios, delegaciones y participaciones.

   Por último y no menos importante, ¿Cómo crees que Steemit puede servir para ayudar a otros? Siempre depende, ayudar puede ser en muchas maneras, la mas básica es la ayuda monetaria, pues puede ser el sustento o salvación de una persona en medio de una necesidad económica, sus ahorros en steemit pueden ser ese bote salvavidas, también esa ayuda puede ser en el desarrollo o crecimiento personal que también se puede conseguir aquí, de una u otra manera puedes descubrir aquí tu propósito de vida.

   El tema se vuelve tan interesante, una vez se comienza a desarrollar, que nos cortamos de escribir al recordar la limitante de palabras.

image.png

Agradecido y contento por mi participación..

barra.png

Todo el contenido aquí publicado es 100% original y de mi autoría. Fotografías tomadas con un Redmi Go.

Si quieren conocer un poco mas de mi, adjunto mi presentación
Logro 1

@inspiracion

Sort:  
 3 years ago 

Hola @benkhenvill.

Has hecho un gran resumen acerca de lo amplio que es el universo de posibilidades que nos ofrece Steemit para mejorar nuestras vidas, y como bien has dicho lo más importante que nos va quedando es la experiencia, lo vivido y lo aprendido. Lo has enfocado de una bonita manera.

Muchas gracias por participar en este concurso :D

#affable

 3 years ago 

@inspiracion, gracias por su apreciación, si buen gran resumen ya que me quedé corto por la limitante de cantidad de palabras pero es la idea global de lo que significa para mí steemit en tan poco tiempo, ha sido como un bote salvavidas en el cual he depositado parte de mi confianza con respecto a la situación que atraviesa mi país. el año pasado estuvo bastante feo para muchos de nosotros aquí, lamentablemente no conocía steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16