<H2> ¡Hola comunidad Steemit Nursery! <H2>

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola a todos, soy Edgar Villarroel, tengo 28 años de edad, soy de Venezuela, Isla de margarita

presentacion.jpg

Soy graduado en Ingeniería de Sistemas, casado, tengo dos hijos, un varón de 3 años y medio y una hermosa niña de 1 año y medio, que son mi adoración, mi mundo, me desempeño actualmente en un ámbito laboral lejos del que estudie por oportunidades laborales, actualmente soy técnico instalador en auto-seguridad, me gusta la lectura, me encanta la cocina, cosa que heredé de mi mamá, soy muy pero muy curioso, jajaja todo lo quiero saber, todo lo investigo para tener conocimientos de todo un poco, también me gusta los idiomas, he tomado cursos de inglés.

IMG-20190305-WA0008.jpg

Me gusta la electrónica, esto si está relacionado con mi trabajo actual, las manualidades, naturaleza, veo muchos documentales de animales, cosa que heredó mi hijo jajaja, doy prácticas educativas de matemáticas, física, química e inglés.

Casi siempre estoy full, pero administro bien mi tiempo para distribuirlo en todo, ya sea compartiendo con mis hijos, el resto de mi familia, mi trabajo, que bastante tiempo me consume de hecho, hago reparaciones de computadoras, laptops, celulares y video vigilancia en mis tiempos libres, me gusta ir a la playa y compartir con mis hijos sobretodo.

IMG_20210612_091906.jpg

Estoy también, viendo algunos cursos de trading y lo practico en modo demo con una guía, ademas me interesa el posteo de contenido variado, fotografia, cocina, naturaleza, manualidades, entre otros.

Conseguí Steemit por una compañera.

Espero irnos conociendo poco a poco,ser de su agrado, poder compartir más con ustedes, y sobretodo, pertenecer a la gran familia Steemit.

Logro 1

Me despido con mucho entusiasmo.

¡Que tengan un gran día!

@warrenjemkis gracias por las sugerencias

Sort:  
 3 years ago 

Amigo bienvenido Dios te bendiga, esta es una excelente plataforma para que te compartas todas esas habilidades que tienes.
Espero que puedas seguir publicando mas seguido.
No tengo tanto tiempo pero hay mucha gente que puede guiarte en este camino, estoy para servirte en lo que pueda auudarte.

 3 years ago 

gracias por su recibimiento, espero pueda ser así.

 3 years ago 

Hello @benkhenvill,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

hola @benkhenvill bienvenido, te deseo mucho éxito en la plataforma, saludos.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79