NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA by @astilem

in Steemit Nursery3 years ago

Bendiciones para todos mis queridos Steemians, gracias a @belenguerra por el CONCURSO STEEMIT INSPIRA 🎨.

Steemit me inspira color porque brinda alegría a mi vida, así como también esperanza. Esta gran familia le da color a mi vida, con cada una de sus visitas, sus mensajes, votos, cuando le brindan resteem a mis post, es un gusto leerlos.

Permitiéndome llevar color no solo a mi hogar sino también al de mi mamá, compartiendo con ella mis bendiciones.

Con cada concurso me ilumino y me propongo brindar una excelente participación siendo luz para los demás y contagiarlo de la alegría que me dan, logrando el éxito en varios concursos donde expreso mis experiencias e historias.

Steemit es la luz que ha alumbrado mi hogar, llevando esperanza un mensaje en medio de toda la situación diaria que vive mi país, con sus virtudes le roba sonrisas a mi hijo. Ha sido fuente de inspiración para desarrollar todo aquello que pensaba que no estaba en mí, me ha hecho más fuerte, me ha permitido crecer, sonreír y soñar.

Siempre me han considerado una persona que habla mucho y muy rápido y a través de este blockhaing me siento cómoda plasmando mis palabras.

20210419_131510_0000.jpg

Imagen realizada en al APP Cava.

Sort:  

Qué gran creación!! Me encantó la frase, los colores, todo!! Muy buena presentación amiga!!

Gracias por sumarte!!

Hola bella amiga @belenguerra, muchas gracias, como no inspirarme con Steemit se me ha brindado tanto en tan poco tiempo.

Bendiciones, gracias por el concurso.

 3 years ago 

Me encantan tus palabras, steemit a llenado de colores hermosos la vida de mucho, incluyendo la mía. Buena participación. Exitos en el concurso.

Hola @veronik28dic muchas gracias, ha sido una alegría inmensa , que siga contagiándote de buena vibra y colores.

Amén, gacias.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30