Contest: Changing my profile.//Concurso:Cambiando mi perfil.steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery4 years ago

★ MeLiTsA ★

aestrellaaa.jpg
En todo él me acompaña

Saludos a todos, especialmente a mi bella amiga @anasuleidy por realizar este Concursoy gracias a @steemcurator03 por los cinco premios en especiar el voto por participación.

Al momento de ingresar a Steemit lo primero que hice fue darle vida a mi perfil, seleccionando una foto reciente, un fondo playero y compartiendo un poquito de información de mi. Al entrar en mi usuario mis amigos steemians pueden observar mi imagen y decidir si seguirme, comentar mis publicaciones y apoyarme, el perfil es lo que me representa.

La foto que muestro es la misma que coloque la primera vez pero la de portada si la cambie hace unas semanas.

1mel.jpg

Hoy ingrese a la configuración de mi perfil para actualizar la foto por una tomada el día jueves 28 de enero del presente año y fue tomada en la Ciudad de Maracaibo en una presentación, para la portada seleccione el cielo iluminado de estrellas, porque una de las que más brilla es mi papá que justo hoy son tres meses que dejo de brillar en la tierra para mirarnos desde el cielo, la imagen fue tomada de Pixabay.

2mel.jpg

Espero realizar actualizaciones en mi perfil con más continuidad y así me conozcan mejor con la primera impresión al visitar mi usuario.

Hago extensa mi invitación @miyexi, @aurimare y a @gabrielaa1917 para que realicen su participación y actualicen su perfil para mostrarnos una nueva información sobre ustedes, ingresen a Concurso , espero leerlas y exitos en dicho concurso.

Sort:  

Amiga me encanta tu nuevo perfil, y el significado que tiene hace que sea mucho más especial... Realmente hiciste un gran trabajo!!
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 30

Muchas gracias mi bella @anasuleidy, si el es parte de cada una de mis cosas.

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60930.55
ETH 2367.07
USDT 1.00
SBD 2.48