Contest Alert!!! Love 4 Steemit - The Importance Of Steem and Steemit | Alerta de concurso !!! Love 4 Steemit - La importancia de Steem y Steemit

in Steemit Nursery4 years ago (edited)

💖 Agradecida Con Mi Familia Steemit 💖

image.png
Fuente

Saludos y bendiciones a mis queridos steemians, comparto con ustedes que recién tengo un mes y 19 días dentro de esta plataforma que se ha convertido en parte de mis días.

Fuente

Desde un principio he sentido el apoyo del equipo de @steemitblog y todos los #steemcurator, en mi inicio me beneficie en varias ocasiones con el cambio de SBD, logrando obtener alimentos para mi hogar

En el mes de febrero he tenido buenas recompensas en lo que se refiere a SP donde supere los 500 SP pero en cuanto a SBD no había obtenido hasta hace unos días, no he podido cambiar para aportar en casa, pero sigo ofreciendo contenidos originales y de calidad.

image.png
Fuente

Siendo de mi conocimiento que se debe ser perseverante y continuar participando en the diary game, como en los diferentes concursos que ofrecen las diferentes comunidades.

Lo que pueda hacer por esta magnifica plataforma es seguir respetando sus políticas y protocolos de contenidos.

Todo esta en nosotros y en la capacidad que tenemos para crear contenidos propios , ya que este blockchain nos permite compartirlos siempre y cuando seamos originales o citamos la fuente si pertenece a otra persona.

image.png
Pixabay

Realizar los cuatros logros me permitió crecer como usuario, comprender la forma correcta de como usar las claves, los comandos adecuados para cada función para mejorar la forma en la que presento mis publicaciones.

Es importante para mi dedicarle diariamente un momento a steemit para no solo realizar mis publicaciones
Gracias a, sino también para visitar y leer a los demás, el apoyo es fundamental dentro de las comunidades, he creado lazos con usuarios como @miyexi, @mariluna, @adeljose, entre otros.

Invito a @miyexi, @mariluna y a @albaandreina a que participen antes del 24/02 en este concurso del amigo @bright-obias.

image.png
Fuente

Gracias a @steemcurator03 por su apoyo del 30% para los que no resulten ganadores.

Sort:  

Ciertamente mi amiga @astilem para mi y para muchos #steemit ha sido una completa bendición, solod ebemos respetar sus politcas y estudiar mucho,porque no solo hemos obtenidos ingresos y si no buenas amistades y aunado a esto mucho conocimiento.
#onepercent
#venezuela

Ciertamente bella @albaandreina, un placer leerte siempre, gracias.

Thank you for participating in the Steemit Nursery Community contest - Love4steem and steemit!

You have been voted by @bright-obias, as a member of the Steem Greeters team STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator account @steemcurator03 to support newcomers who enter steemit.


Follow @steemitblog for the latest Steem Community update!


Have a nice day!

Hello, thanks.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55