Agradecimiento a @el-nailul y @mariana4ve por la entrega de la comida (4).

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mis queridos amigos de esta hermosa comunidad ¿como están? soy @arturo2005 y hoy le quiero dar las gracias a mi amigo @el-nailul por la cuarta entrega de las bolsas y todo su apoyo y no solo a, el también a @mariana4ve, que también es parte de este increíble proyecto para motivarnos a seguir en steemit,ellos son muy buenas personas y unos buenos amigos.

photo_2021-05-26_22-21-53.jpg


Bueno yo estaba viendo vídeos y de repente llega el mensaje @mariana4ve que fuéramos al local a las 3:00 pm al local es el lugar de reuniones de los Crypto.Kids, así que me cambie y me fui con un coche viejo y una caja grande para guardar la comida,cuando llegue no estaba todo listo así que ayude a mis amigos a terminarlo.


photo_2021-05-26_22-22-16.jpg
Ayudando para terminar lo mas rápido posible.


20210525_154927.jpg


20210525_154947.jpg


20210525_155116.jpg


photo_2021-05-26_22-21-59.jpg


photo_2021-05-26_22-22-34.jpg


20210525_160058.jpg
Guardamos todo rápido porque teníamos un viaje planeado.


20210525_160704.jpg
Ya listos para ir a nuestro hogar.


Después de durar 5 minutos caminando llegue a mi hogar deje la comida en la casa y me regrese al local para el viaje, duramos mucho tiempo cuando bajamos de montaña fui directo al baño de mi casa para bañarme y después me tome la foto con las bolsas.

20210525_220459.jpg
Con mi mamá que me apoya y me ayuda y mi hermanita con la galleta(le encanta), no aparece mi papá porque no estaba.


20210525_221113.jpg
Esta otra bolsa trae muchas frutas y verduras.

Bueno eso fue todo espero que les haya gustado y agradado mi publicación,la vedad muchísimas gracias @el-nailul por estas increíbles oportunidades y @mariana4ve que me anima,me apoya y siempre esta pendiente de nosotros. Hasta pronto,saludos y que pasen una bonita noche.

Gracias por leer, si quieren conocer un poco mas de mi, soy @arturo2005 y This Is Me- Logro 1

Sort:  

Hola Arturo, me alegra que tu día fuese full activo y lleno de bendiciones. Me encanta verte sonreír, alegre, activo y con sueños por cumplir.

Espero que dentro de 10 años recuerdes que cuando empezaste tenías un coche viejo para buscar la comida. Y que el tú del futuro, sea quien reparta las comidas a otros niños como tu.

Muchos Éxitos para ti.

 3 years ago 

Hola mariana , muchas gracias yo también espero lo mismo ya quisiera ayudar a las demás personas.

Hasta pronto,saludos y que duermas bien.

 3 years ago 

Saludos amigo .. Me alegra que hayas recibido esa bendición por parte de @el-nailul y @mariana4ve Dios es bueno y los buenos somos más .. Dios te bendiga

#affable
#venezuela

Hi it is nice to see your happiness. The purpose of what we are doing is to creat smile all over the world....that is why the program itself is called World Smile Project and it seem the project is on the right path.

Much Love

éxitos muy bello lo que haces

 3 years ago 

Hola muchas gracias, ese programa es increíble espero ayudar algún día.

Hasta pronto,saludos y mucho amor también.

éxitos amigo

 3 years ago 

Hola muchas gracias éxitos para ti también amiga.

If you have a tag of Newborn & Toddler:
Please attach the post link of your Achievement 1/Introduction post in every post that you publish into Steemit Nursery Community so other users and curators get to know you better. You have a greater chance of getting support on your content if you do this.

thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43