Steemit Nursery Contest | ¿Cómo Steemit ha mejorado mi vida? Por @aplausos "

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Saludos cordiales, primero debo decirles que 300 palabras para contarles como Steemit ha cambiado mi vida son pocas, trataré de resumirlo en aras de cumplir con las reglas del concurso y respetarlas.

Presentación1.jpg
Imagen creada por @aplausos usando Power Point

¿Cómo crees que Steemit ha mejorado tu vida?

De muchas maneras, lo primero que dedo decir es que amo escribir, soy también una lectora asidua y la plataforma permite ambas cosas, he participado en diversos talleres, donde he aprendido de: poesía, gramática, costura entre otros y !gratis que maravilla¡. Uno de los aspectos más importantes es que he conocido a través de sus escritos a muchas personas en el mundo, he llorado y reído en la misma proporción, eso es una oportunidad mágica indudablemente, he establecido nexos de compañerismo, empatía con seres especiales que han venido a enriquecer mi vida. Y por ultimo no menos importante, he obtenido ingresos extras que han contribuido enormemente con mi economía familiar, ya que habito en Venezuela, es muy conocida la situación por la cual atravesamos.

¿Has tenido curiosidad o deseos de contribuir con Steemit? ¿Cómo crees que puedes hacerlo?

Confieso que aunque amo el mundo de Steemit aun me faltan muchos aspectos por conocer. Contribuyo por ahora hablando muy bien de la plataforma con quienes interactuó e invitándoles a participar. Promociono en algunos casos mis post a través de las redes sociales, creo que así sumo algo, es mi aporte. Además de publicar casi a diario, contenido propio sin plagio.

¿Cómo crees que Steemit puede servir para ayudar a otros?

De múltiples maneras, soy testigo de ello, en el mes de mayo mi grupo familiar y yo sufrimos el Covid-19, recibimos ayuda de una comunidad a la cual pertenezco, que al conocer mi situación me brindó asistencia monetaria, acompañamiento emocional y animo de todo tipo, con ellos fue más fácil superarlo.

Separadores-8-1024x97.png

Quieres participar aquí te dejo el enlace: https://steemit.com/hive-142140/@steemitnursery/steemit-nursery-contest-or-how-has-steemit-improved-my-life-or-como-ha-mejorado-steemit-mi-vida

Sort:  

Steemit es una gran bendición para todos nosotros @aplausos y ciertamente 300 palabras se quedan cortas para contar todo. Un abrazo en la distancia, cuidate. Saludos Bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Gracias @ronielortizvzla por las bendiciones y tus palabras, un abrazo

Hola, amiga. De verdad es poco espacio para enumerar la cantidad de beneficios que nos ha brindado esta plataforma.
El agradecimiento es eterno, el solo hecho de estar en este país y haber podido resolver situaciones diversas además del tiempo que nos ha sacado de las preocupaciones habituales por estar concentrados leyendo, escribiendo, diseñando, aprendiendo, entre otras.
Te deseo lo mejor. No supe que pasaste por ese mal momento, gracias a Dios ya están bien. Un abrazo.

 3 years ago 

Mil gracias, tú eres uno de esos "regalos" de Steemit, también te deseo lo mejor...un abrazo

Otro de vuelta. ¡Graaacias!

Hello @aplausos,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Hola @aplausos.

Tienes razón, 300 palabras es poco espacio, pero es así para poder leerlos a todos ;-)
Me encanta que Steemit sea para ti un sitio especial en el que has podido no solo compartir sino aprender y crecer.
Es muy bonito lo que cuentas de la ayuda que recibiste durante el tiempo que pasaste con el Covid-19, realmente es un gran ejemplo de ayuda a otros.

Espero que continues creciendo en Steemit y que tengas mucho éxito. Muchas gracias por participar en este concurso.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05