The Diary game season 3. Siempre es un buen día. 🙏😃

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

The Diary Game season 3...

Siempre es un buen dia

IMG-20210611-WA0009.jpg


Mi día comienza hoy más temprano ya que mi transporte particular hacia el trabajo salió mucho más temprano hoy y no pude realizar ni desayuno ni café 👀.. Difícil momento en mi vida jajajajajajaja mi ánimo no era el mejor de todos..

IMG-20210611-WA0008.jpg


Llegue muy temprano al C.C Los aviadores y me encontré con este panorama jajajaja


IMG-20210611-WA0011.jpg

El centro comercial solo


Espere la hora para abrir mi tienda, ya le he contado que trabajo en ILAHUI una tienda coreana super linda, y con cosas bellísimas el que tenga la oportunidad de visitarla si la hay en su país se la recomiendo.

IMG-20210611-WA0010.jpg

Una de las exhibiciones de la tienda donde trabajo


Mi día transcurrió entre mis obligaciones en los procesos administrativos, el cuidado de la tienda y el correcto desempeño laboral del personal a mi cargo, mi ánimo no era el mejor pero la responsabilidad es primero.. Hasta cierto momento del día que algunos de mi personal me hicieron llegar esto

IMG-20210611-WA0012.jpg

Detalle de mi personal🤗❤️

Este detalle me hizo el día jajaajaja, primero porque les conté que mi arranque del día es el café y llego jajaja Lo que quiero compartirles con esta publicación es que no importa que tan pesado haya comenzado tu día, lo importante es la actitud con que enfrentes los desencantos y que siempre siempre siempre hay personas valiosas que la vida pone en tu camino para alégrarte la vida. Ya después de ese momento mi estado de ánimo mejoro muchísimo y me motivo a trabajar con más alegría y entusiasmo.
Ya después del cierra de la tienda casi a las 7 y 30 de la noche solo esperaba y deseaba que el transporte saliera rápido para regresar a mi hogar con mis caramelos divinos, el mejor momento de la noche.

IMG-20210611-WA0007.jpg

Ya en casa con mis caramelos🙏🤗

Fui largo y bastante cansado el día de hoy pero es bueno siempre tener presente que los días son siempre igual, la diferencia la pones tú con la actitud con que los enfrentas, y como dice mi obsequio SONRIE.. no sabes todas las puertas que abre con una simple sonrisa, espero que les haya gustado lo que les compartí el día de hoy.. un abrazo para todos y buena vibra ..

Para saber más de mi puedes visitar mi Introducción Anly logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Nice and informative post.

 3 years ago 

Thank you my Friend.

 3 years ago 

Well i don't know your lanuage but i like your pictures.

 3 years ago 

Gracias amigo @princa para mi es un placer que te hayan gustado. Bendiciones.

Thanks friend @princa for me it is a pleasure that you liked them. Blessings.

Que bendecido día ,como debe ser una excelente trabajadora ,bellos y hermosos esos empleados tan detallistas y dedicados así se premia el éxito.amiga suerte en tu día. #affable. #venezuela

 3 years ago 

Gracias por visitar mi publicación @chiquiyanu12 y en realidad para mí es un placer trabajar con ellos son muy buenos trabajadores. Gracias nuevamente y muchas bendiciones 🙏

@anly123 amiga muchisimas bendiciones tienes razon siempre hay que tener el mejor de los animos, me alegro que tus empleados te hicieran ese detalle habla muy bien de ti como jefa. un abrazo caluroso .. bendiciones

 3 years ago 

Amén amiga @elimarleiscar21 gracias por tus buenos deseos y bendiciones. Muchísimas gracias por visitar mi publicación, muchas bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Very good post

 3 years ago 

Thank you my Friend

 3 years ago 

Hola @anliy13 saludos me alegra que tu personal te aya alegrado el día y eso es verdad todos los días son iguales la diferencia la pone uno . Que mi Dios te guarde a ti y a tus niñas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43