You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis primeros pasos en STEEMIT | "En Steemit tu contenido si tiene valor" por @jadedib ".

in Steemit Nursery3 years ago

WoW amiga mil gracias por tus palabras para mí, me haces sentir honrada y agradecida, de verdad que me hace sentir feliz que una persona como tú se exprese tan bonito de mi, Que Dios te bendiga siempre... Trabaja con mucha dedicación y amor, verás que pronto lograrás encontrar el éxito que mereces dentro de la plataforma.
Éxitos en el concurso!!
Un abrazo amiga.

Sort:  

Amen e igualmente para ti amiga, eso estoy haciendo en la medida que tengo tiempo, actualmente me encuentro bastante ocupada pero siempre procuro dejar un tiempito a steemit, quería preguntarte si es posible comunicarnos por discord y me puedas guiar en algunas dudas que aun tengo por favor.
Un abrazo para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49