El concurso: cuál es la importancia de Steem para ti como Steemian.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mis steemians!!

Screenshot_20210224-093419~2.png

Como muchos sabrán soy parte de esta maravillosa comunidad Steemit Nursery siendo moderadora, así que no puedo optar por un premio al participar en un concurso de esta comunidad, sin embargo es imposible para mí no unirme al maravilloso concurso auspiciado por nuestro amigo @bright-obias, donde sólo debemos responder a la siguiente pregunta:

cuál es la importancia de Steem para ti como Steemian.

Hace 3 años tuve la bendición de escuchar por primera vez la palabra Steemit y como señales de la vida en esos mismos días hubo un meetup aquí en mi pueblo, y desde ese momento vi todo lo que con esta plataforma se podía lograr, Dios puso en mi camino a las personas correctas para que yo conociera a esta plataforma y para que me enamorara como loca de Steemit

Desde hace 3 años Steemit es mi día a día, ha sido tantos los días y las horas que he dedicado esta plataforma, qué he contagiado a muchas personas a mi alrededor, pues creo fielmente que las buenas energías se contagian.

De manera personal con mis Steem es logrado comprar artículos cómo teléfonos, un módem WiFi, una cocina, una mesa, ropa, zapatos... Entre otras cosas.. pero el mayor logro para mí es que puedo mantener a mi familia, qué gracias Steemit puedo darle a mis padres una mejor vejez.

Que hoy en día en un país tan golpeado por la economía ellos puedan disfrutar de tres comidas diarias, que puedan salir y compartir... Si este logro personal como hija, es el que más llena, es el que me motiva cada día entregar mi corazón a esta gran familia.

Ser una Steemians es un orgullo, es saber que no estoy sola, es saber que formó parte de una familia gigante que se encuentra en todo el mundo... Por eso no me canso de decir que con Dios y con Steemit todo es posible.

Gracias a Steemit tengo una vida más feliz.❤

Gracias a Steemit tengo una vida mejor.❤

❤🐳❤🐳❤

Repito esta publicación no es para participar en el concurso, pero si tú deseas unirte al está iniciativa, aquí te dejo el enlace donde encontrarás toda la información necesaria para participar en el Concurso: Contest Alert!!! Love 4 Steemit - The Importance Of Steemit and Steemit | Alerta de concurso !!! Love 4 Steemit - La importancia de Steemit y Steemit Anímate a participar, aún tienes tiempo de ser parte de este divertido concurso!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Saludos @anasuleidy steemit nos ha cambiado la vida definitivamente, para mi cambio muchas cosas aparte que he conocido muchas personas y parte de otros estados de mi País a través de sus post.

#onepercent
#venezuela

Thank you for participating in the Steemit Nursery Community contest - Love4steem and steemit!

You have been voted by @bright-obias, as a member of the Steem Greeters team STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator account @steemcurator03 to support newcomers who enter steemit.


Follow @steemitblog for the latest Steem Community update!


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97