14/06/2021 -THE DIARY GAME / Un dia con la Madre Naturaleza 🙏@amilrodri.

in Steemit Nursery3 years ago

Querido diario. Inicio el día de hoy dándole gracias Dios por darme un día mas de vida ademas por poder contarles este hermoso y maravilloso día que me permite vivir junto a mi familia respirando aire puro y viendo lo hermoso de la naturaleza que nuestro Dios nos regalo y debemos preservar por siempre.

El día de hoy mi familia y yo nos levantamos a las 7:30 de la mañana nos vestimos con ropa ligera deportiva, preparamos comida la metimos en viandas y nos dirigimos al hermoso parque la Llovizna ubicado en Puerto Ordaz, Edo. Bolívar Venezuela.

OIP (4).jpg

Link
Al llegar al hermoso parque lo primero que se ve entre los arboles son los monos brincando de rama en rama y otros buscando pidiendo comida desde las ramas de los arboles que hermoso.
20210613_113813.jpg

Luego de dar un primer recorrido nos dispusimos a desayunar sentados en la grama y rodeados de arboles y disfrutando del aire puro.
Llovizna 01.jpg

Y seguidamente luego de desayunar , conversar y jugar un rato en la grama del parque continuamos nuestro recorrido disfrutando de las bellezas naturales haciendo una parada en la Laguna la Tonina.

20210613_093636.jpg

Así continuamos recorriendo los hermosos parajes.

Lovizna 2.jpg

Cada camino lo transitamos lo hicimos con mucho cuidado ya que debimos cruzar por caminos de piedra donde lado a lado había agua.
20210613_105145.jpg

Llegamos a uno de los principales saltos de agua del parque El Salto la Llovizna.

20210613_110202.jpg

20210613_110115.jpg

Hermosos Paisajes que pudimos observar,quedamos muy contentos y a gusto de este paseo, ademas impresionados de la hermosura que posee nuestro país cada vez que voy a la llovizna me enamoro mas de su majestuosidad, de cada salto, de sus hermosos arboles de todo el hermoso parque, al final del recorrido quedamos agotados pero felices de salir de la rutina de la casa mis hijos se divirtieron muchísimos al igual que mi esposa nos fuimos a casa a descansar.

Las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi celular SamsunG J7

Por aca les deljo el link de mi primer logro
https://steemit.com/hive-172186/@amilrodri/logro-1-presentandome-a-la-comunidad-de-steemit-amilrodri

Sort:  

Hello @amilrodri,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Saludos amigo @ghostfacer99, gracias por la bienvenida me siento muy feliz por pertenecer a esta gran comunidad como lo es Steemit Nursery Community.

Hermosas fotografías amiga @amilrodri, que bendición poder disfrutar de las maravillas de nuestro creador.

 3 years ago 

Que hermosas fotografias del parque la llovizna, en verdad vives cerca de uno de los paraísos terenales que existen.

 3 years ago 

hola amiga @graceleon es una maravilla increíble un lugar de esparcimiento en la ciudad

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49